"fees" por compras con la tarjeta.

Hola,

He notado en las transaciones de mi cuenta que al hacer compras se hace un cargo del 1% sobre el valor de la compra cuando la compra se realiza en doláres, es por ello que tengo algunas dudas que me gustaria aclarar

1. Si la compra es en dolares (Divisa de la tarjeta) siempre se cobra el 1% sobre el valor de la compra?

2. Cuando la compra se realiza en otra divisa, cuales son los posibles porcentajes que pueden aplicar?

3. Quien cobra esta comisión, Payoneer o Mastercard?

De antemano gracias.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!  En el momento que dinero cruza fronteras o se encuentra en un país donde la divisa utilizada no son dólares americanos, MasterCard y el banco emisor de la tarjeta aplican cargos a sus transacciones. Esto ocurre en transacciones en Puntos de Venta, así como con extracciones de cajero automático. Cuando las tarjetas Payoneer son usadas en transacciones que no sean efectivas en dólares americanos, una tasa de cambio de divisa será aplicada en función del tipo de cambio tomado por MasterCard. Un cargo similar es aplicado cuando su tarjeta es utilizada en dólares americanos, pero en otro país que no sea el banco emisor. El cargo procesado no será mayor al 3% de la transacción.  Puede ver más información sobre nuestras tarifas aplicables en su cuenta en el siguiente link: https://payouts.payoneer.com/Partners/Default/Fees.aspx Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.