Transferencias

Puedo hacer transferencias de dinero estando en Estados Unidos a una cuenta de un banco chileno? 

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited octubre 2013

Hola Minerva! Tome en cuenta que desde la tarjeta Payoneer, todavía no ofrecemos transferencias hacia cuentas bancarias. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• RinaFradowRinaFradow Member Posts: 1

Melisa!

y exiten casos especiales?, yo recibo pagos desde amazon quisiera poder contar con la opcion de transferir este dinero a una cuenta bancaria en usa de un tercero o transferir a mi cuenta en usa que ya tengo pero que lamentablemente no he podido activar ya que no puedo ingresarle fondos no tengo como estoy vuelto loco, primero desde paypal la opcion de yo ingresar fondos la tengo inhabilitada, probe con comprarle a un amigo y asi pagarle y el me paso el dinero pero perdi mas de 100$ USD en comisiones, no hay forma de hacerlo que ustedes lo paguen de alguna forma especial? tengo todo activado de hecho hasta me dieron ustedes mismos un pago de 25$ de referidos, mis pagos son autenticos todos mis fondos provienen de amazon, pero quiero saber como solucionar este problema ya que por cajeros o puntos de venta en mi pais la tarjeta payoneer no pasa (Venezuela) y trasladarme a otro pais a sacar no me sirve.

Ayudame que puedo hacer? mandar alguna informacion especial a payoneer? como pueden ayudarme necesito solucionar...

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Lamentablemente al momento no estamos ofreciendo un servicio de transferencias de fondos a cuentas bancarias personales. Sin embargo, note que efectivamente la tarjeta Payoneer puede utilizarse en cajeros automáticos y puntos de venta alrededor del mundo donde acepten MasterCard. Le dejo el siguiente enlace para que puede encontrar el cajero más cercano a su ubicación: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Le recomiendo también que contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y asistirle si los problemas usando su tarjeta persisten: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.