Dudas paypal - Payoneer

Que tal amigos

Pues estoy construyendo un negocio en el cual la logica será freelance para que mis visitantes puedan obtener dinero por su trabajo.

Pero mi duda surge en como lograr utilizar payoneer para que a mis usuarios poderles pagar por medio de payoneer o si hay algun metodo para poder integrar paypal con payoneer.

Favor su ayuda, soy de El Salvador Centro America.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Usted puede vincular su cuenta de PayPal con Payoneer utilizando el US Payment Service. El US Payment Service es una solución para tarjetahabientes Payoneer alrededor del mundo que reciben pagos de compañías de USA a cambio de trabajos que realizan en línea, como freelancing, redes de afiliados, Amazon/eBay sellers, desarrollo de apps, fotografía de stock, y más. Entre estas compañías también se encuentra PayPal. Este servicio le un número de cuenta y de ruta de USA, que sólo puede ser utilizado para recibir fondos a través de transferencias ACH/ depósitos directos de compañías selectas. Todos los pagos recibidos son luego cargados directamente a la tarjeta Payoneer.

Si lo que desea es obtener más información de cómo utilizar Payoneer como método de pago, por favor comuníquese con Servicio al Cliente: http://www.payoneer.com/ContactUs.aspx

Saludos! :thumbsu: 

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.