Que tipos de cuenta bancaria es Us Payment Service

Hola quisiera saber que tipo de cuenta es el Us Payment Service, porque me preguntan y me dan a elegir entre:

Tipo de cuenta
Puede utilizar uno de estos tres tipos de cuenta bancaria:

• Corriente: cuenta corriente utilizada fundamentalmente para las actividades empresariales (no personales, familiares ni domésticas),
  • Ahorro: cuenta de ahorro utilizada fundamentalmente para las actividades empresariales (no personales, familiares ni domésticas),
  • Empresarial: cuenta designada específicamente por el banco como cuenta empresarial.

Si no está seguro del tipo de cuenta que tiene, póngase en contacto con el banco.

Saludes, espero su pronta respuesta.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Tome en cuenta que el US Payment Service es un Servicio, no una cuenta. El tipo de servicio que provee es de cheques. El equivalente a este tipo de cuenta sería el corriente.  

Para ver los detalles de su US Payment Service por favor siga estas instrucciones:

a. Por favor vaya a www.payoneer.com

b. Haga clic en "Mi Cuenta"

c. Haga clic en "Recibir Dinero"

d. Haga clic en "US Payment Service"

Recuerde que  el US Payment Service puede ser utlizado para recibir fondos solamente. Cualquier intento de enviar pagos usando la cuenta será declinado. Todos los pagos recibidos a través del servicio serán cargados a su tarjeta, y luego podrá utilizar su tarjeta para hacer pagos. Además, solo podrá recibir pagos de las compañías aprobadas. Usted puede ver la lista completa de compañías aprobadas, y también enviar solicitudes para añadir más empresas, en: http://www.payoneer....USPService.aspx

Por favor asegúrese de no tratar de recibir pagos de compañías/ gestores que no estén en la lista. En estos casos, Payoneer declinará el pago y lo devolverá al gestor.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.