Hola, tengo una duda con el servicio de US payment

Hola, el dia 9 de octubre solicite dinero de paypal a payoneer, transferencia que dicho sea de paso realizo todos los meses con absoluta normalidad y facilidad, esta vez, se ha tardado un poco mas, normalmente toma 2 días hábiles, pero ya van casi 4 días hábiles, la vez pasada me dijeron que la transferencia tarda hasta 7 días porque payoneer no tiene control sobre esta situación, solo quiero saber a alguien mas le ha pasado este atraso? es normal que después de tanto tiempo sin atraso este mes se este tardando? gracias por su ayuda...

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

lo normal son 2 o 3 dias, pero puedo decirte q a mi tmb me pasó alguna vez q casi tardó una semana, quizas por algun feriado afuera y fin de semana.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• FacuuDiPompoFacuuDiPompo Member Posts: 3
    Veo que esta consulta esta activa asi que perdón pero quiero saber como hacer para que me envíen la tarjeta por DHL la nesecito urgente.
    Muchas gracias.
    [email protected]
  • FacuuDiPompoFacuuDiPompo Member Posts: 3
    Melisa wrote on October 16 2013, 8:14 AM: »

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado. Saludos!

Veo que esta consulta esta activa asi que perdón pero quiero saber como hacer para que me envíen la tarjeta por DHL la nesecito urgente.
    Muchas gracias.
    [email protected]
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Si desea enviar la tarjeta a través de DHL Internacional tome en cuenta que este servicio tiene un costo de $60, por favor  asegúrese que tiene fondos suficientes en la cuenta para cubrir los gastos de envío

El tiempo de envío es 4-7 días hábiles. Un número de seguimiento es proporcionado dentro de 2-3 días hábiles. Por favor comuníquese con Servicio al Cliente si desea este tipo de envío:

http://www.payoneer.com/ContactUs.aspx Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• olivarescmolivarescm Member Posts: 87 ✭✭

Hola Melissa! Estoy re perdida con este tema, te he mandado un mensaje, te agradecería si lo puedes ver!

Gracias por tu atención!

Saludos

Mónica

Sign In or Register to comment.