Mi cuenta ha sido bloqueada

Buenas noches, el problema es que el 8 de octubre solicité mi tarjeta Payoneer y también solicité el US Payment Service. Me llegó un correo que ya podía recibir pagos. Aunque no he recibido mi tarjeta. Quise ingresar a mi cuenta y olvidé la clave, el sistema me pregunta cosas de seguridad y estoy seguro que las respondo bien. Aún así me bloquea la cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

una de las preguntas de seguridad para resetear la clave son los ultimos 4 digitos de tu tarjeta, por lo cual si todavia no te llegó vas a tener q esperar a recibirla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited octubre 2013

Hola! Como le ha dicho Fergus, para restablecer su contraseña deberá esperar a recibir su tarjeta. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jdponcejdponce Member Posts: 2

Bueno, esperaré pero allí dice "Escriba los cuatro últimos dígitos de su método de pago (tarjeta/cuenta):". Creo que si no se puede usar los de la cuenta no debería estar la opción.

Yo quería ver si ya tenía activo el US Payment Service para configurarla en PayPal aunque no pueda retirar todavía.

Gracias

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Exactamente cuando resetee su contraseña al recibir su tarjeta en el campo "Escriba los cuatro últimos dígitos de su método de pago (tarjeta/cuenta)", deberá ingresar los últimos 4 de su tarjeta, la otra opción es para nuestros usuarios que cuentan con el Servicio de Transferencia Bancaria Local.

Efectivamente ya puede empezar a utilizar su US Payment Service para recibir transferencias de nuestras compañías aprobadas de USA, como PayPal.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.