Cuanto tiempo demora payonner en transferir de skrill a payonner

metalgearmetalgear VIP Member Posts: 51 ✭✭
edited octubre 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Asocie los datos de la cuenta bancaria que me facilito PAYONNER y la vincule a mi cuenta de moneybrokers o Skrill ,  y retire el dinero enviadolo a la cuenta bancaria

la accion la realize el dia Sabado y ahora estamos a miercoles y aun no veo saldo en mi cuenta de payonner

¿algun problema?

saludos

Tema resuelto ya me acaban de enviar el dinero

saludos

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Me complace saber que ya ha recibido los fondos. Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    metalgear wrote on October 16 2013, 3:33 PM: »

Asocie los datos de la cuenta bancaria que me facilito PAYONNER y la vincule a mi cuenta de moneybrokers o Skrill ,  y retire el dinero enviadolo a la cuenta bancaria

la accion la realize el dia Sabado y ahora estamos a miercoles y aun no veo saldo en mi cuenta de payonner

¿algun problema?

saludos

Tema resuelto ya me acaban de enviar el dinero

saludos

Excelente amigo

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Sign In or Register to comment.