Global Bank Transfer - Argentina

Estimados,

Soy de Argentina. Tengo US Payment & Global Bank Transfer. Un cliente de Israel me envió un pago a mi cuenta bancaria en AR a través de Uds. Dice que lo hizo el 02/10/2013 y Payoneer me informa en el panel que, luego de haberse cancelado varias veces, se procesó el 09/10/20113.

El problema es que yo no recibí nada. Ni una transferencia local en AR$ ni una orden SWIFT internacional. Mi cliente me dice que consulte a mi banco, que el dinero está allí, pero lo hago a diario y no tienen nada para mi.

Contacté a Payoneer, me pidieron los datos de la cuenta pero no recibí más respuestas. Si Payoneer hizo un pago SWIFT debe enviarme el comprobante, si hizo una transferencia local, algo salió mal...

Espero una respuesta por este medio. Necesito el dinero.

Saludos.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited octubre 2013

Hola Gerardo! Por favor conteste al correo en el que le han solicitado un Estado de Cuenta Bancaria con sus datos completos (preferimos los documentos en formato JPEG). El departamento relevante está resolviendo su caso. Muchas gracias, Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• gersungersun Member Posts: 2

Estimados,

El 18/10/2013 escribí una respuesta para Melisa que casualmente no fue publicada. Aún estoy esperando una solución, el pago no está acreditado en mi cuenta bancaria.

Saludos.

Sign In or Register to comment.