Problemas con US Payment y activacion

Hola, me llego un email donde me pide que llene un cuestionario para que verifiquen mis datos y pueda cobrar, ya lo hice, pero no me depositaron nada, ahora me llego otro email donde me dicen que tengo que activar la tarjeta cuando ya la tengo activada hace años,y uso el servicio us payment hace años tambien sin problemas, que es lo que esta pasando, alguien me podria ayudar, necesito cobrar el dinero.

email 1:

You have a pending US Payment Service payment, Reference Number xxxxxxx in the amount of $xxx.xx to be deposited to your account.

To complete this payment and fund your Payoneer card, we need you to verify your US Payment Service. In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following:

Complete the US Payment Service questionnaire

email 2:

Dear xxx xxxx,

Activate your Payoneer Prepaid debit MasterCard®.

We have noticed that your Prepaid debit MasterCard® has not yet been activated, although it has been successfully issued.

We would like to ensure that you have received the card, and have all the information you need to activate it.

Once the card is activated, you can start loading money onto the card and begin using it to shop in stores, online or draw cash from ATM's

To link a new payee to your existing card, please enter to your online account with your new partner, select Payoneer as your payment method and click "Already applied for a Payoneer account? Click Here!" (This will usually appear on the upper right corner).

Alguien me podria ayudar para saber que es lo que esta pasando, espero sus respuestas, Saludos

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Me disculpo por el malentendido que le pudieran haber causado nuestros mensajes.

Veo que efectivamente ya nos ha proporcionado con su cuestionario para habilitar su US Payment Service- por favor note que este proceso es común y se aplica a usuarios que ya contaban con dicha cuenta para verificar que los ingresos a través del mismo sean compatibles con nuestros términos y condiciones. Usted cuenta con un pago pendiente que nuestro departamento relevante está revisando al momento. Ellos se contactarán con usted a la brevedad para actualizarlo sobre el estado del mismo.

El segundo correo que ha recibido es con respecto a su tarjeta de reemplazo. Veo que Atención al Cliente le ha ordenado una nueva tarjeta y le han informado las fechas estimadas de entrega de la misma.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• vidpay13vidpay13 Member Posts: 2

Todo solucionado, gracias melisa, pueden cerrar el post, Saludos

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Perfecto :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.