Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.
CHIP tarjeta payoneer

nicomix
Member Publicaciones: 2 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
1
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
-
-
-
cramm said:
0 -
Yo solicité una nueva tarjeta Payoneer. Me dijeron que me la enviarían con chip pero al final me mandaron la misma tarjeta obsoleta de banda magnética. El problema ahora es peor porque a partir del 1 de octubre de no se recibirán más tarjetas con banda magnética en ningún establecimiento de comercio ni las redes de cajeros de Colombia , payoneer debería solucionarnos esto porque somos muchos los afectados.
1 -
A partir del 1 de octubre en Colombia las tarjetas con bandas magnética no serán aceptadas en ningún ATM ni en ningún establecimiento de comercio. Por favor hagan tarjetas con chip para usuarios de Colombia. Cóbrenos un monto por esa tarjeta pero ayúdenos. Necesitamos urgentemente la Tarjeta Payoneer MasterCard con Chip.1
-
Es posible que en Argentina no usen las terjetas con Chip, pero cada país es autómo en sus requerimientos para la banca y el comercio. En Colombia si es muy necesario que las tarjetas dispongan de Chip, ya mi tarjeta ha sido rechazada en diferentes establecimientos. Payoneer frente a esto ha sido muy irresponsable porque no ha actualizado la tarjeta y además, porque siempre cuando se solicita una segunda tarjeta, nunca la repone y súmese que el soporte es muy, pero muy malo.1
-
buenas, es el caso que en venezuela, no se pueede utilizar tarjetas sin chip en ningun cajero, como puedo hacer para poder optenr una tarjeta con chip?. gracias0
-
Muy interesante, espero que se solucione.0
-
> @jdcastro .. amigo yo necesito ir esta semana a Colombia a retirar, soy de venezuela.. y tengo la duda de si los cajeros me acepten la tarjeta sin Chip.. voy para Cucuta... No tendre problemas¿?0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica