Rechazado por el Banco/ compañía de tarjeta de crédito

Alguien que pueda ayudarme, realice un deposito a mi tarjeta payoneer por el servicio de carga de la tarjeta con fondos de otra tarjeta de credito y  la transaccion fue rechazada por el banco de la tarjeta de credito, pero todavia en la tarjeta donde fueron retirados los dolares aun no han sido reembolsado el monto transferido, quisiera saber cuando será reembolsado del monto nuevamente a mi tarjeta de credito. Gracias

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    edited octubre 2013

Alguien que pueda ayudarme, realice un deposito a mi tarjeta payoneer por el servicio de carga de la tarjeta con fondos de otra tarjeta de credito y  la transaccion fue rechazada por el banco de la tarjeta de credito, pero todavia en la tarjeta donde fueron retirados los dolares aun no han sido reembolsado el monto transferido, quisiera saber cuando será reembolsado del monto nuevamente a mi tarjeta de credito. Gracias

por lo que comentas, fue el banco emisor de la tarjeta de credito quien rechazó la operacion, y asimismo seria el mismo banco quien debitó a tarjeta de credito, por ende la operacion nunca llegó a payoneer.

en ese caso deberias comunicarte con el banco que fue quien lo rechazó para ver cuando lo acreditan

nada tiene que ver payoneer en la situacion q describis a mi forma de ver

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Sign In or Register to comment.