Verificar nuevamente el US payment service

JhonaJhona Publicaciones: 6Beta Tester
editado octubre 2013 en Preguntas Populares y Tips

Ya llevo usando mas de 4 meses y he sacado varias veces de paypal a payoneer usando el US payment service pero desde el 18 estoy esperando que aprueben mi ultimo retiro. el lunes en la madrugada me llego el siguiente email:

Dear xxxxxxx,

Your ticket code is LTK1215309821231X. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, we need to confirm your affiliation to the website you have provided: xxxxxxxxx

This can be done via either of the following methods:

•         Upload a text file to the domain with the text: “Payoneer US Payment Service Approval” and send us a link to the file.

•         Provide us with a link to a page hosted on the website domain listing your personal information (e.g. “Contact Us” page)

However, if the site provided is not yours but you are in fact employed by xxxxxxxxx, Please provide us with full screenshots of your Paypal account profile showing your name and your Paypal incoming payments page showing payments from xxxxxxxxxxxxxx.

Sincerely,

Ben

Payoneer Customer Support

conteste al correo con lo que me pidieron y al llamar me dijeron que la respuesta no estaba. la volví a enviar y aun sigo esperando solución a esto. 

Por que tengo q volver a verificar cuando ya lo había hecho hace meses? 

Aca esta nuevamente el ticket LTK1215309821231X

Si alguno me puede ayudar con eso seria estupendo.

Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Jhona! Veo que nuestro departamento relevante está actualmente revisando su información y se comunicará con usted a la brevedad para actualizarle en el estado de su pago pendiente a través del US Payment Service. Les agradecemos por su colaboración :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• JhonaJhona Publicaciones: 6Beta Tester

Listo ya por fin arreglaron y me agregaron el dinero a la cuenta. Ojala y no pase de nuevo. me agarro en un momento de necesidad. 

Ya se puede cerrar el tema.

Me alegro :thumbsu:

Melisa

• florarchiflorarchi Publicaciones: 1Member

Hola!

Soy nueva en el foro y nueva con el uso de Payoneer.

En febrero envie mi primera transferencia y todo divino, el miercoles pasado envie una segunda transferencia de un importe mucho mayor y hasta el momento no recibi los fondos.

Me escribieron de Atencion al cliente que mi cuenta debia ser verificada con informacion porque el website que indique cuando use la cuenta ya no funcionaba, y a partir de ahi empezo una odisea de mails de explicaciones de preguntas.

Lo que necesito saber es si con la ultima informacion que envie (hace 3 dias!!!) es suficiente y si me van a cargar los fondos en mi cuenta o si la van a rechazar.

Ahora desde el chat me pidieron que envie mas capturas de pantallas, cuanto mas tengo que esperar??

Por o menos que me digan, te vamos a rechazar, aunque hubiese sido genial que por lo menos me avisen que mi cuenta no estaba verificada asi yo decidia si queria o si podia pasar por esto y que me iban a hacer 33 mil preguntas!!!

Alguien que por favor me ayude! Es mi plata y no la tengo ni en paypal ni en mi cuenta de US payment service y no es justo

Me podrias ayudar??

Gracias !!!

• yamcellyamcell Publicaciones: 4Member

Usted tiene un pago pendiente del US Payment Service, número de referencia 8326419 

me ha pasado igual a mi luego de estar utilizando mi tarjeta me pidieron verificacion ya la he enviado y aun no tengo respuesta y luego de la verificacion y esta retencion he recibido mas dinero ok, 

gracias 

editado noviembre 2013

Hola florarchi! Veo que tras enviar la información solicitada por nuestro departamento relevante, su US Payment Service fue verificado y su pago pendiente cargado.

Qué disfrute! :thumbsu:

Melisa

Hola! Nuestro departamento relevante está revisando su información al momento. Le agradezco por su paciencia mientras ellos se comunican con usted para actualizarlo en el estado de su pago pendiente.

yamcell escribió en November 1 2013, 2:11 PM: »

Usted tiene un pago pendiente del US Payment Service, número de referencia 8326419 

me ha pasado igual a mi luego de estar utilizando mi tarjeta me pidieron verificacion ya la he enviado y aun no tengo respuesta y luego de la verificacion y esta retencion he recibido mas dinero ok, 

gracias 

Melisa

• almadediamantealmadediamante Publicaciones: 4Member

Buen día Melisa, ayer recibí este mensaje. Ya respondí el mail, pero necesito resolver este pago prontamente. ¿Podrías darme una mano para ayudar a definir este tema? Muchas gracias.

Saludos
    Federico

Dear Federico,

Your ticket code is LTK1215309952709X. Please use this code in any further communication.

As a general process for account holders using our US Payment Service, we may require a follow up review of account information.

In order for us to confirm your account information and continue providing you with the US Payment Service, please provide us with the following details:

1. What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
    2. Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
    3. Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.
    4. Please explain your affiliation with xxxxxxxx and provide us with a screenshot of the Paypal account profile used for payment #8363921.

Hola Federico! Veo que nuestro departamento relevante está revisando su información y se comunicará con usted a la brevedad.

Le agradezco por su paciencia :thumbsu:

Melisa

• luumana01luumana01 Publicaciones: 1Member

Hola

en febrero recibi mi tarjeta patyoneer con la cuenta de us payment service, la agregue a mi paypal, pero nunca la habia usado.  la semana pasada hice una trasferencia de paypal a mi payoneer pero el dinero ñluego de 8 dias reboto de nuevo a mi cuenta payoneer en la cual ya no aparece mi opcion de us payment srvice.  dicen que debo aplicar para esto, pero en su pagina esta opcion no me lleva a ningun lado ni desp´liega una ventana. que puedo hacer o como puedo aplicar para este servicio ya quue me urge sacar mi dinero? muchas gracias espero pronta respuesta.

• almadediamantealmadediamante Publicaciones: 4Member

Solucionado, Melisa. Gracias!

:thumbsu:

Melisa

• alecarrascoalecarrasco Publicaciones: 1Member

Melisa

Venia usando el US Payment Service sin problemas (con PayPal y Ameritrade), y de buenas a primeras, recibo este correo, donde dice que no pueden aprobar mi aplicación al servicio. Pero ya lo venia usando hace meses!!!!

Asi las cosas, me suspendieron el servicio unilateralmente, y ahora tengo dinero de mi ultima transacción "en el aire". No aparece ni en Payonner ni en Paypal.

Ya envie mi queja y exigi explicaciones detalladas al Soporte, pero aun no me han contestado. Que se puede hacer??

Atte.,

Alejandro

El mail de Payonner:

Dear Ronald Alejandro,

Your ticket code is LTK1215309978085X. Please use this code in any further communication.

Thank you for your interest in Payoneer’s US Payment Service.  

After reviewing the details you provided, and in accordance with our Terms and Conditions, we were unfortunately unable to approve your application for the service.

Please note: this does not affect your Payoneer account status or card usage. You can continue to receive payments from companies worldwide that pay with Payoneer.

Sincerely,

Ben

Payoneer Customer Supportt

Hola. Lamentablemente. como le ha informado nuestro departamento relevante, no podremos seguir apoyando este servicio para su cuenta. El US Payment Service ha sido inhabilitado y su pago pendiente se devolverá al remitente dentro de los próximos 3-5 días hábiles.

Me disculpo por los inconvenientes que esto le pudiera haber causado.

Melisa

• FranxGuerraFranxGuerra Publicaciones: 1Member

Hola y qué pasa o cómo se puede hacer si el dinero que recibes es solo de un amigo o familiar y no tiene nada que ver con ventas o pagos?

• liondb1liondb1 Publicaciones: 1Member

Hola,

Yo también recibí este mensaje:

Dear Leonardo,

Your ticket code is LTK12153011577904X. Please use this code in any further communication.

Thank you for your answers.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with a valid link or other direct web links showing some examples of your work. The link you previously submitted,http://www.uppercasedesign.com.ar, seems to be broken or under construction.

In addition, please provide us with the following information:

1. A full screenshot of your Paypal incoming payments history page
    2. Invoices of your freelance work or any additional info that may help us establish your line of work

Alguien podría decirme cuánto tardan en verificar? Realmente me urge que lo hagan...

Gracias

• FecheFeche Publicaciones: 5Member

Hola. A mi tambien me estan pidiendo informacion para verificar nuevamente el us payment service y tengo 2 transferencias de paypal esperando ser aprobadas. El problema es que ya habia comprado los pasajes para viajar a uruguay mañana para poder retirar el dinero; pregunto ¿no me pueden habilitar los depositos y despues tratar la verificacion del US?  Hace meses que vengo usando mi tarjeta sin problemas y ahora me salen con esto y realmente necesito el dinero. 

Gracias

• FecheFeche Publicaciones: 5Member
    Feche escribió en August 8 2014, 2:23 PM: »

Hola. A mi tambien me estan pidiendo informacion para verificar nuevamente el us payment service y tengo 2 transferencias de paypal esperando ser aprobadas. El problema es que ya habia comprado los pasajes para viajar a uruguay mañana para poder retirar el dinero; pregunto ¿no me pueden habilitar los depositos y despues tratar la verificacion del US?  Hace meses que vengo usando mi tarjeta sin problemas y ahora me salen con esto y realmente necesito el dinero. 

Gracias

Por favor necesito que me aprueben estos pagos !

Payment ID: 11628251 Payment Date (EST.): 08/08/2014 08:36
    Payment ID: 11582901 Payment Date (EST.): 08/05/2014 09:56

Hola. Por favor responda al mensaje LTK1216102694715X con la información solicitada para que podamos asistirle.

Feche escribió en August 9 2014, 9:21 AM: »

Por favor necesito que me aprueben estos pagos !

Payment ID: 11628251 Payment Date (EST.): 08/08/2014 08:36
    Payment ID: 11582901 Payment Date (EST.): 08/05/2014 09:56

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.