Problema con US Payment Service

Hola que tal,

Llevo mucho tiempo usando US Payment service y había retirado de Paypal bien y he recibido varios pagos de Clickbank sin problemas, solicite un retiro desde Paypal el cual fue completado en Paypal pero en mi Payoneer dice pending.

Ahora me volvieron a contactar solicitando verificar mi cuenta nuevamente, he enviado todo lo que me pidieron y ahora me respondieron lo siguiente.

Reference number: LTK1215309712693X
Subject: Message from Payoneer Customer Support LTK1215309712693X
Dear Rodrigo,
As we have not received your reply with the requested information, your US Payment Service has been disabled and any pending payments will be returned to the sender within the next 1-3 business days. 
Sincerely,
Ben

En verdad no entiendo porque dice que deshabilitaron mi cuenta US Payment Service si llevo vario tiempo usándola, tampoco entiendo porque dice que no recibieron lo solicitado si antes tenia mi cuenta verificada y cuando me solicitaron nuevamente los datos los envié con capturas de pantalla y todo.

Necesito ayuda por favor para solucionar este problema, llevo años usando sus servicios y no entiendo este caso.

Gracias por su ayuda,

Rodrigo Mendez

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Rodrigo! Note que nuestro departamento relevante había solicitado información para una revisión adicional de los detalles relacionados con su solicitud del US Payment Service. Lamentablemente no se ha podido mantener este servicio para usted ya que no hemos recibido la información requerida. Veo que ha respondido el mensaje para nuestro departamento y ellos se comunicarán con usted si fuera posible habilitar el US Payment Service nuevamente.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• roderikroderik Member Posts: 3

Lo que sucede es que el primer mensaje que enviaron no pensé que era para verificación porque estaba en ingles y como ya habíamos hecho ese proceso yo no sabia que ustedes lo estaban solicitando de nuevo y fue hasta que me llego el mensaje en español que entendí que ustedes me estaba solicitando verificar de nuevo así que muy amablemente respondí a la solicitud enviando los datos solicitados a la personas que me escribió en español y después de haberle enviado lo solicitado, me respondieron en ingles que habían des-habilitado mi US Payment Service.

Personalmente pienso que ustedes debieron darme unos días mas antes deshabilitarme el servicio, ya que tengo años con ustedes, y por no responder en unos días me deshabilitan todo sin previo aviso, no entiendo el porque son tan radical en esto, yo soy un cliente como todos los demás y siempre estuve feliz con ustedes pero ahora no se porque me tratan de esta forma.

Les agradecería que me rehabiliten el servicio de US Payment Service, ya que gracias a ustedes es que me decidí a usar Paypal y trabajar con Clickbank, si ustedes me quitan el servicio perderé muchos años de trabajo por no poder cobrar el dinero ganado promocionando Clickbank y trabajos que he realizado como Webmaster.

Por favor, agradecería inmensamente su ayuda en esto.

Att.

Rodrigo Mendez

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Rodrigo! Note que tras enviar nuestro mensaje nuevamente en Español y permitirle enviarnos su información por una semana, nuestro departamento relevante lamentablemente no pudo mantener su US Payment Service habilitado.

Veo que el día de ayer envió la información requerida y necesitamos esperar a que ellos la revisen y lo actualicen sobre el estado de su US Payment Service.

Le agradezco por su cooperación.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.