Sobre Cargas Privadas y Suspensión de Cuenta Payoneer..

egrudeegrude Member Posts: 41 ✭✭

Hola a todos..

Les comento, tengo muchos referidos en payoneer y a diarios recibo varias preguntas sobre estos servicios

Hay una cosa que me preguntan y puede ser un poco amplia de responder y no tengo conocimiento sobre eso:

1. Algunos referidos me han preguntado, sobre el tema de las cargas privadas, por ejemplo una vez que ya se tenga habilitada la opción de cargas privadas y digamos que la tarjeta payoneer en cuestión recibe varias cargas privadas mensualmente, pero la recarga se hace desde el mismo computador, es decir, ingreso los datos de la tarjeta a recargar desde un pc y luego ingresos los datos de la tarjeta de donde saldra el dinero, desde esa misma pc, payoneer puede sospechar una actividad inusual por el hecho de hacerse desde la tarjeta de un tercero en la misma pc?

2. En un caso dado de un suscriptor que le suspendieron la cuenta de payoneer sin ninguna explicación, como se procede para recuperar el dinero que habia en la tarjeta?, si es que se puede recuperar claro, supongo que si?

Gracias de antemano.

PD: Espero me pueda responder algún empleado de payoneer ;)

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que nuestro departamento de Cargas Privadas se asegura que las mismas se realicen con el consentimiento del gestor, por lo tanto se solicitan documentos tanto de la persona como copias de la tarjeta. La computadora que sea utilizada para realizar el pago no afecta al mismo.

Si una cuenta debe ser cerrada por no estar en cumplimiento con nuestros Términos y Condiciones y cuenta con fondos, nuestro departamento relevante siempre le dará un marco de tiempo para vaciar los fondos en la cuenta Payoneer.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• egrudeegrude Member Posts: 41 ✭✭
    Melisa wrote on October 24 2013, 7:41 AM: »

Hola! Note que nuestro departamento de Cargas Privadas se asegura que las mismas se realicen con el consentimiento del gestor, por lo tanto se solicitan documentos tanto de la persona como copias de la tarjeta. La computadora que sea utilizada para realizar el pago no afecta al mismo.

Si una cuenta debe ser cerrada por no estar en cumplimiento con nuestros Términos y Condiciones y cuenta con fondos, nuestro departamento relevante siempre le dará un marco de tiempo para vaciar los fondos en la cuenta Payoneer.

Saludos :thumbsu:

ok. Muchas gracias Melisa!

Sign In or Register to comment.