Saber número de tarjeta antes de recibirla y algo más...

C!NC!N Member Posts: 11
edited octubre 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Hola, estimados.

Estoy a la espera de la llegada de mi 1º tarjeta (por ahi leí que tarda de 15 a 20 días más después de la fecha máxima estimada de llegada), y al ingresar a mi cuenta puedo tener acceso a mis operacione sobre transferencias. En éste momento tengo sólo 240 dólares para transferir a la tarjeta (la misma tiene saldo 0), pero quería saber si había alguna manera de saber el número completo de la tarjeta para poder empezar a operar online aunque no haya llegado el plástico.

En "Mi Cuenta" en la solapa de nº tarjeta, sólo aparecen los últimos 4 números y necesito saber el número completo para lo que mencioné antes.

Ejemplos para lo que necesito ésto: si en una página me piden el número de la misma para comprar un ítem o si puedo acreditar dólares a una cuenta Playstation Network con datos de ésta tarjeta, OBVIAMENTE habiéndole acreditado dinero primero desde Payoneer.

No sé si fue lo suficientemente claro. :D

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

se entiende lo q decis, pero creo q no hay manera hasta tanto recibas el plastico, ya que la validacion de la misma es justamente ingresar todos los digitos del plastico al recibirla y generar un PIN, lo que se hace para confirmar q la recibiste y todo esta en orden.

si te dieran los digitos la validacion no tendria sentido

temo que vas a tener q esperar la llegada para empezar a usarlo, aunque ya podes transferir fondos a tu cuenta incluso sin el plastico en mano, lo malo de esto es q no podrias disponer de esos fondos hasta recibir la tarjeta

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• C!NC!N Member Posts: 11

Más que claro, fergus. Como siempre, firme al frente del cañón.

Muchas gracias.

PD: No sé cómo aún no te nombraron Moderador del foro, como mínimo. :P

edited octubre 2013

Bueno, fergus, ya he recibido la tarjeta un poco más tarde de lo estimado (10 días después), la activé y estamos a la espera de la acreditación inmediata. Veremos cómo resulta y a leer posts para interiorizarme cómo usarla. :)

EDITO: Ya se acreditaron a la tarjeta según mi balance. Ahora me surge una única duda.
    Al pedir la acreditación inmediata, sabía que se me iban a descontar 5 dólares, pero le cargué 240 y tengo en mi balance sólo 205.05. ¿Eso quiere decir que se ha debitado además y POR UNICA VEZ EN EL AÑO el mantenimiento de 29.95?

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    C!N wrote on October 31 2013, 8:16 PM: »

Bueno, fergus, ya he recibido la tarjeta un poco más tarde de lo estimado (10 días después), la activé y estamos a la espera de la acreditación inmediata. Veremos cómo resulta y a leer posts para interiorizarme cómo usarla. :)

EDITO: Ya se acreditaron a la tarjeta según mi balance. Ahora me surge una única duda.
    Al pedir la acreditación inmediata, sabía que se me iban a descontar 5 dólares, pero le cargué 240 y tengo en mi balance sólo 205.05. ¿Eso quiere decir que se ha debitado además y POR UNICA VEZ EN EL AÑO el mantenimiento de 29.95?

El costo de mantenimiento se cobra en cuanto tengas el  dinero necesario para  hacerlo , pero si lla solicitaste con el sistema de referido Payoneer te regalara $25 dólares que serán cargados próximamente en tu cuenta

Suerte

Muchas gracias por el dato, ivanbp!

Sign In or Register to comment.