Pregunta sobre tasa anual de mantenimiento

nicho23nicho23 Member Posts: 11
edited octubre 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Vean acabo de reactivar mi cuenta payoneer y no me quedo muy claro antes como es pagado la tasa anual de mantenimiento. Son $29.95 USD verdad y se paga cuando se tiene saldo en la cuenta payoneer.

Aca va mi consulta:

Yo tengo la tarjeta desde el 2012, inmediatamente cuando me llego por correo, lo active el 19 de diciembre de ese año. Ahora que nunca use mi tarjeta ni el servicio, tengo pensado hacer una trassacion de $50 de seguro se va a cobrar la tasa anual de mantemiento y luego que termine el año que? vuelvo a pagar para el inicio del año 2014?. o tendria que volver a pagar la tasa alrededor de un año cuando fue el ultimo pago de los 29.95 dolares. No se si me hago entender.

La ultima...

Que hay con la cuenta bancaria en USA tambien debo reactivarla?. como? o ya lo con el restablecimiento de mi cuenta payoneer todo queda normal???.

Saludos

Comments

• nicho23nicho23 Member Posts: 11

Dos días ya, y nadie responde..?

que nivel

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que la tarifa de mantenimiento anual se cobra una vez por año y cuando haya fondos suficientes en su cuenta Payoneer. Este es un proceso automático, y no hay una fecha fija para la deducción de la misma.

Actualmente tanto su tarjeta como su cuenta del US Payment Service están activas y podrá comenzar a recibir pagos.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• nicho23nicho23 Member Posts: 11

Hola Melisa,

Esta pregunta si es sencilla. Si envio 30 dolares hoy dia a mi cuenta payoneer, y luego se deduce el pago por mantenimiento. ¿Cuando me volverian a cobrar nuevamente los 30 dolares?. En un año transcurridos?.

supongamos que pague el 29/10/2013

Sign In or Register to comment.