Punto 3 del cuestionario USPS + duda domiclio

Hola,

Soy de los que intentan comprender del todo el sistema antes de empezar :-) Por eso hace meses que estudio la opción Payoneer pero aún no me decido a utilizarla. Ahora estoy casi seguro, solo me falta saber:

1) Para solicitar USPS el punto 3 del cuestionario nos pide una prueba o print de pantalla de los ingresos por la actividad realziada donde conste nombr del cliente. Da como ejemplo Amazon, etc Yo vendo libros a consumidor final y cobro por Pay Pal. ¿Sirve un print de pantalla de Pay Pal en el que aparece el nombre de mis lectores/clientes? De vez en cuando vendo algún enlace y ahí si aparece el nombre de alguna empresa, pero en un 90% son particulares.

2) Para poder solicitar Payoneer necesito adjuntar un documento en el que conste mi domicilio. Yo vivo mitad del año en Argentina y mitad en Colombia. En Argentina no me llega ningñun servicio a mo nombre porque alquilo. En Colombia me llega un resumen de mi cuenta bancaria. ¿Me registro con el domicilio colombiano? 

Muchísimas gracias!

Juan Villarino

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    edited octubre 2013
    juanvillarino wrote on October 26 2013, 11:05 PM: »

Hola,

Soy de los que intentan comprender del todo el sistema antes de empezar :-) Por eso hace meses que estudio la opción Payoneer pero aún no me decido a utilizarla. Ahora estoy casi seguro, solo me falta saber:

1) Para solicitar USPS el punto 3 del cuestionario nos pide una prueba o print de pantalla de los ingresos por la actividad realziada donde conste nombr del cliente. Da como ejemplo Amazon, etc Yo vendo libros a consumidor final y cobro por Pay Pal. ¿Sirve un print de pantalla de Pay Pal en el que aparece el nombre de mis lectores/clientes? De vez en cuando vendo algún enlace y ahí si aparece el nombre de alguna empresa, pero en un 90% son particulares.

2) Para poder solicitar Payoneer necesito adjuntar un documento en el que conste mi domicilio. Yo vivo mitad del año en Argentina y mitad en Colombia. En Argentina no me llega ningñun servicio a mo nombre porque alquilo. En Colombia me llega un resumen de mi cuenta bancaria. ¿Me registro con el domicilio colombiano? 

Muchísimas gracias!

Juan Villarino

Hola.

Para solicitar  el USP, basta con que entregues  cualquier  antecedente que acredite como ganas dinero en internet en este caso paypal , También pide una pagina web , pero no es obligatorio, aunque bastaría por ejemplo poner  el link  de algún producto que vendieras en ebay ,Amazon ,etc  o el   link de tu perfil en ellos, la cosa es demostrar  que como generas dinero en internet  y la razón por la cual necesitas el USP.

Con el asunto de tu dirección ,esta fue la respuesta de la moderadora Melisa, en un caso igual al tuyo: "Usted deberá registrar su dirección en su país de residencia. Una vez que reciba la tarjeta a su domicilio, podrá utilizarla internacionalmente donde acepten MasterCard Débito"- "No hace falta que esté en su domicilio: el cartero puede dejar su tarjeta en su buzón o debajo de su puerta como cualquier correspondencia enviada por correo regular"

Suerte  te  envio mas info por privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Sign In or Register to comment.