globalewallet i-payout no puede cobrar Verifique la Tarjeta Payoneer

ManoMano Member Posts: 22 ✭✭

Saludos

Amigos tengo este problema

globalewallet i-payout no puede cobrar a la Tarjeta Payoneer, me sale este error 

La carga de pre-autorización temporal ha disminuido. Por favor, consulte la información de su tarjeta y / o ponerse en contacto con su banco antes de intentar de nuevo.

Saludo me puede ayudar con eso, quiero pasar el dinero desde esta billetera a payoneer

Gracias

Comments

• ManoMano Member Posts: 22 ✭✭

me enviaron un email indicando esto

Dear Manuel Torres,

Desafortunadamente, los intentos de verificación está bloqueando los comandos por el procesador de tarjetas de crédito. Por favor, póngase en contacto con su compañía de tarjeta para eliminar todos los bloques que pueden estar asociados con su tarjeta. Usted puede notificar a su proveedor de tarjeta que se pide a los pagos del Reino Unido por el procesador tarjetas de crédito Allied Wallet en nombre de TelexFREE. Esto debería resolver el problema.

• ManoMano Member Posts: 22 ✭✭

Primera vez que no me han dado contestación.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Me disculpo por la tardanza. Podría aclararme que tipo de transacción está tratando de realizar?

Veo que nuestro equipo de Atención al Cliente ya le ha informado que no es posible recibir pagos de la compañía Telefree a su tarjeta Payoneer.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.