Problema con la tarjeta

Hola, les comento mi problema a ver si alguien sabe como resolverlo. Hoy fui a retirar dinero con mi tarjeta a un cajero que se que siempre me da dinero (Columbia). El tema es que cuando confirmo la operacion me dice que el codigo de la tarjeta es invalido, que no podre realizar operaciones durante un tiempo y me devuelve la tarjeta.
Probe en otros 2 cajeros y lo mismo, en uno de ICB, hasta me dijo que habia sobrepasado mi limite diario. (Tambien probe en todos los cajeros con montos inferiores, de menos de la mitad de lo solicitado la primera vez y pasa lo mismo)

Convencido de que habia puesto mal el pin repetidas veces me voy. Como a las 5 horas cambio el pin y vuelvo a probar y sigue el problema en el cajero del columbia y en uno de HBC. ¿Alguien sabe a que se debe todo esto o como lo puedo solucionar?. No creo que me haya equivocado en el pin la segunda vez, igual voy a cambiarlo devuelta anotarlo y volver a probar para asegurarme que el problema no viene por ahi. ¿Es posible que haya algun tiempo inoperativo de la tarjeta por estos problemas o por el cambio de pin?. ¿Tengo que comunicarme con alguien en especial?

Necesitaria solucionarlo lo mas pronto posible. Espero respuestas. Saludos

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Note que efectivamente cuando la tarjeta es bloqueada en el cajero luego de 3 intentos con número de PIN erróneo, la tarjeta está bloqueada para uso en cajero por 24 horas- aunque cambie su número de PIN.

Permita el marco de tiempo mencionado para poder volver a usar su tarjeta en un cajero. Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.