Autorizacion SIEMPRE por un monto mayor

Hola

Hace un rato hice un pago por 829 y ahora me encuentro con una autorizacion por 1004.  El pago fue hecho online en USA.

La ultima vez que reporte esto me dijeron que era por cambio de moneda, etc,etc,etc pero esta vez es mucha la diferencia y el pago fue hecho en un sitio de USA. ¿Podrian por favor explicarme esto? Es algo muy grave que me pasa siempre.

Gracias

Comments

• cygarcygar Member Posts: 21

Hola

El pago ese que estaba en autorizacion ahora paso a "settled" pero como todos los pagos que he realizado Payoneer me ha cobrado mas de por lo que pague.

El pago fue de USD829 y me entraron USD837.29!!!

Esto ha sido siempre asi y lo reporte en su momento. Me dijeron que esto se debía a que el pago se habia hecho fuera de USA y que por eso tenia un recargo,etc,etc pero esta vez fue un pago en una empresa de USA en USD.

Les pido que por favor me respondan y solucionen esto porque todos los pagos que hago (que son en USD en donde no hay conversion de moneda) entran por un monto superior al pagado.

Gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

siempre hay una comision tambien en las compras

fijate en el listado de comisiones de tu cuenta

en tu aso fue del 1% aprox, lo cual es incluso bastante bajo, ya que en general está entre el 2 y 3%, seguramente el hecho q haya sido en USA abarata la comision

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Estuve mirando y en ningún lado dice que cobran un % aun asi en transacciones hechas en USA y en dolares americanos.

Alguien puede decirme exactamente cual es el % que cobran cuando una compra es hecha en USA y en dolares americanos? A mi entender no deberían cobrar nada y si pago 99 USD en USA deberían entrarme 99 USD en Payoneer.

Por favor que alguien me explique esto de manera clara y me diga el % exacto que cobran y donde esta especificado. Muchas gracias

existe una comision por compras en un pais distinto a donde está radicada la cuenta payoneer, o sea Belice.

no recuerdo el porcentaje pero figura en los fees de tu cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Fergus

¿Podría pasarme el link para saber el % exacto? Una de las razones por las cuales necesito saber esto es porque necesito verificar el ultimo pago que recibi y para esto necesito saber el valor EXACTO que se me cargó sin comision... y como payoneer me puso una comision que no se cual es el porcentaje exacto no puedo hacer la verificación.

Gracias

pero el porcentaje se aplica a las compras , no a los pagos que recibió !!

• garzon66garzon66 Member Posts: 7
    fergus wrote on January 18 2014, 2:41 PM: »

existe una comision por compras en un pais distinto a donde está radicada la cuenta payoneer, o sea Belice.

no recuerdo el porcentaje pero figura en los fees de tu cuenta

pero el porcentaje se aplica a las compras , no a los pagos que recibió !!

Lo que dices no es cierto , o por lo menos no durante los últimos 5 AÑOS.

Yo generalmente compro cosas por amazon y SIEMPRE me cobran lo que dicen los invoices de amazon.

Ahora, tengo un problema y es que ayer payoneer me ha cobrado más de lo que dicen los invoices, por lo que no sé si han cambiado las políticas.

Ya escribí un MP y estoy a la espera de una respuesta.

garzon, es bueno saber que no habria comisiones sobre compras en USA, cuando tengas la respuesta de soporte que clarifique mas las cosas por favor compartela con el foro, gracias

• garzon66garzon66 Member Posts: 7
    fergus wrote on February 28 2014, 7:48 PM: »

garzon, es bueno saber que no habria comisiones sobre compras en USA, cuando tengas la respuesta de soporte que clarifique mas las cosas por favor compartela con el foro, gracias

Claro que sí, es muy confuso porque hablé con Nissim hace un par de días y generalmente me dice que no hay comisiones por compras en sitios como amazon... Una vez tenga respuesta publicaré aquí lo que me han dicho. :)

Sign In or Register to comment.