Duda uso de la tarjeta payoneer?

ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭
Hola a todos. Estoy un poco confundido, en algunos foros y en este, me han dicho que se puede pasar, trasnferir, enviar, cargar, dinero con la tarjeta payoneer a moneybooker skrill. Yo entre a mi cuenta en moneybooker y fui a la opcion asociar tarjeta de debito, pero despues me arrepenti, mejor pense, voy a estar seguro de que se puede hacer esto. Pues bien, es la primera vez que utilizo payoneer, y para probar como funciona, comisiones, cambios de divisas, etc, ya meti 200 dolares, para realizar mi primer retiro. Yo juego poker online, y para retirar mis ganancias de poker he utlilizado moneybookers, y me han cobrado como 3 dolares de comision por retiro bancario y en dos dias he tenido mi dinero en mi cuenta bancaria, por esa razon quisiera pasar dinero de payoneer a moneybookers, ya que 3 dolares de comision no me parecen mucho, Y LA VERDAD NO SE CUANTO ME SALDRA DE COMISION HACER UN RETIRO POR CAJERO AUTOMATICO CON MI TARJETA PAYONEER. QUISIERA QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, ME CONFIRME SI PUEDO UTILIZR MI TARJETA PAYONEER PARA TRANSFERIR 200 DOLARES A MONEYBOOKERS? Muchas gracias a los que respondas.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

para extraer x cajero usando payoneer tenes q calcular un 4% aprox de gastos entre todas las comisiones (bancos + payponeer)

por el otro tema deberias esperar a algun admin para q te lo aclare

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• OBOppsOBOpps Member Publicaciones: 4
    editado noviembre 2013

Hola,

Respondo a su pregunta en concreto, Si, si se puede cargar la cuenta de skrill con la tarjeta payoneer.

Que debe hacer?

1. Vincular la tarjeta a su cuenta skrill (skrill cargará un importe pequeño para verificar que usted es el propietario de la tarjeta, debe esperar a que la transacción se refleje en su cuenta payoneer para que pueda confirmar el monto que skrill le cargo).

2. Ya que la tarjeta está vinculada y verificada, puede cargar hasta  ~1000 USD en un periodo de 60 dias con su tarjeta.

Skrill le cobrará %1.9 sobre el valor de la transacción por cada carga que realize, adicional a esto hay un cobro de %1 por parte de payoneer (MasterCard).

O sea, cuando quiera cargar dinero a skrill debe tener el monto a transferir + 3-5% (varia algunas veces) en su cuenta payoneer.

Yo uso skrill y he logrado cargar la cuenta desde la tarjeta sin problemas! 

Espero le sea de ayuda. :thumbsu:

• ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭
    Hola OBOpps gracias por tu respuesta. ´´Yo uso skrill y he logrado cargar la cuenta desde la tarjeta sin problemas! Espero le sea de ayuda. :thumbsu:´´ Porfavor me puedes confirmar que has cargado tu cuenta de Moneybookers Skrill, con la tarjeta prepagada Payoneer? Gracias.
  • OBOppsOBOpps Member Publicaciones: 4

Claro, no hay problema! :thumbsu:

Una transacción de este mes : 

5ubt.png

• ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭
    Gracias por tu ayuda, muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.