Tarjeta aprobada, ahora?

PololocoPololoco Member Publicaciones: 18

Buen día, soy de colombia y  ya anoche aprobaron mi tarjeta,  e leído medio foro pero tengo un problema y una duda, mi problema es que ya envié la fotocopia de mi identificación, pero voy a completar el cuestionario, me sale:

"Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en "

en la caja sale un: "

"Lo sentimos. Introduzca un texto libre válido (evite usar caracteres especiales como ";,',#,*,…")"

, entonces como escribo una dirección correcta si no puedo colocar puntos? y si le quito los puntos o coloco puras letras me sale: 

Lo sentimos. Introduzca un URL de sitio válido.

ahora mi duda, es que ya me aprobaron la tarjeta, ahora termino de llenar el cuestionario,  después que hago? puedo solicitar saldo de mi paypal, asi no tenga mi tarjeta?? debería esperar a que llegue? debería llegar la tarjeta hasta la ultima semana de noviembre, que me recomiendan?

gracias 

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

los puntos son caracteres validos, no debe ser ese el error, evita tambien las vocales con tilde porque los rechaza

una vez todo aprobado podes transferir desde paypal, no hace falta tener la tarjeta fisicamente para hacerlo, pero tené en cuenta q no vas a poder hacer retiros sin ella

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PololocoPololoco Member Publicaciones: 18
    fergus escribió en November 4 2013, 12:50 PM: »

los puntos son caracteres validos, no debe ser ese el error, evita tambien las vocales con tilde porque los rechaza

una vez todo aprobado podes transferir desde paypal, no hace falta tener la tarjeta fisicamente para hacerlo, pero tené en cuenta q no vas a poder hacer retiros sin ella

ya solucione el cuestionario y lo envie, mi identificacion la envie sale que correcto pero en la pagina sale 

Cuestionario: Enviado   Documento ID Cargado: No Enviado

entonces el paso a seguir es esperar la tarjeta, pasarme el saldo de paypal y cuando llegue poder hacer los retiros?

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.