Quiero transpasar dinero a otra cuenta de payonner

diegobentidiegobenti Member Publicaciones: 1
editado noviembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola como estan , tengo mi cuenta y la de mi novia, yo le quiero pasar un poco de dinero a mi novia, ya que esta en otro pais .. a ella le aparece un boton arriba que dice enviar y da la opcion de enviar dinero .. pero en mi cuenta no aparece , como puedo hacer para enviarle dinero???. hice el pedido a payonner y me contestaron: Su tarjeta de transferencia de tarjeta no se ha procesado y sin fondos se cargará en su cuenta. No hemos podido procesar la transferencia debido a la tarjeta que usted fuera a enviar fondos para no soporta este servicio. no 

No entendi lo que me quieren decir , yo tengo dinero en mi cuenta, espero que me puedan ayudar , gracias;

a me Olvidaba soy de argentina, en argentina tenemos alguna restriccion?

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no es una restriccion argentina, las cuentas argentinas tambien pueden transferir entre cuentas, lo que se llama card to card, o c2c aca en el foro

lo que pasa es q al parecer, tu cuenta no tiene el servicio de c2c activado y por lo tanto no podes usar ese servicio.

no todas las cuentas lo tienen, por ej aquellas pedidas a traves de algun partner por ej oDesk tienen esa funcion bloqueada debido a restricciones del partner (en este ejemplo odesk)

deberias verlo con soporte para confirmarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.