PayPal no me brinda una solución definitiva

Muy buenas!

Hace semanas me llegó la tarjeta y dos días después intenté activar para pasar los fondos de paypal a la misma, pero al momento de hacer el procedimiento:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

Y yo como buen samaritano contacté al soporte de paypal y luego de discutir me dijeron que me actualizaron la cuenta y bla bla... Nuevamente intenté vincular el cheque, sin embargo salta el error de nuevo y hasta entonces acá estoy. Aver si alguien me guía como arreglar esto, proque me urge transferir esos fondos.

Saludos,

Esteban.

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    EstebanSequeira escribió en November 8 2013, 4:24 PM: »

Muy buenas!

Hace semanas me llegó la tarjeta y dos días después intenté activar para pasar los fondos de paypal a la misma, pero al momento de hacer el procedimiento:

Y yo como buen samaritano contacté al soporte de paypal y luego de discutir me dijeron que me actualizaron la cuenta y bla bla... Nuevamente intenté vincular el cheque, sin embargo salta el error de nuevo y hasta entonces acá estoy. Aver si alguien me guía como arreglar esto, proque me urge transferir esos fondos.

Saludos,

Esteban.

Hola Esteban

Para que puedas retirar tu saldo de Paypal a Payoneer, previamente debes de vincular tu cuenta bancaria que te ofrece Payoneer a tu cuenta de Paypal, pero, como hay un problema con Paypal para asociar la cuenta bancaria, es recomendable que contactes con servicio al cliente de Paypal vía telefónica, te resolverán el problema rápido. Sólo le explicas que no puedes asociar tu cuenta bancaria a tu Paypal, en caso de que te pregunten de dónde es tu cuenta bancaria, le dices que es de EE.UU y listo.

¡Cualquier cosa, comenta y te ayudamos!

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.