Se Puede Ver La Tarjeta Payoneer de Forma Virtual Sin Tenerla Aún?

egrudeegrude Member Publicaciones: 41 ✭✭

Hola Melisa, buen dia.

Me pregunto si será posible para un nuevo usuario de payoneer visualizar el número de la tarjeta de forma virtual mientras llega la tarjeta de forma fisica?

Esto para el caso de que la persona necesite asociar la tarjeta inmediatamente a servicios como GVO, etc

Es esto posible?

Gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por razones de seguridad, no es posible mostrar los 16 dígitos de la tarjeta en Mi Cuenta.

Por lo tanto, si es necesario esperar a recibirla para conocer el número de la misma.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Melisa escribió en November 13 2013, 1:54 PM: »

Hola! Por razones de seguridad, no es posible mostrar los 16 dígitos de la tarjeta en Mi Cuenta.

Por lo tanto, si es necesario esperar a recibirla para conocer el número de la misma.

Saludos :thumbsu:

Es decir, ni antes ni después de tener la tarjeta podemos ver los 16 dígitos de la tarjeta. Gracias por la información.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Exactamente! Sólo se verán los últimos 4 dígitos de la tarjeta asociada a su cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.