Nadie puede iniciar sesion en payoneer

masio22masio22 Member Publicaciones: 15

Hola que tal, que problema hay con payoneer? nadie puede loguearse, ni desde la web ni desde su aplicación, he intentado desde la web y desde mi iphone con su aplicación y no hay caso, sé que es global porque estoy por recibir un pago de una empresa asociada a payoneer y nadie puede ingresar.

Me gustaria quisiera que payoneer de una noticia de este error..

Si alguien sabe algo, este tema esta abierto para eso...

Comentarios

• FidenFiden Member Publicaciones: 28 ✭✭

yea, m8, i am also can't log to my account. Looks like server in down.

• elysumkelysumk Member Publicaciones: 1

yo tampoco D::::::::::::::.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭

Quizás no sea un problema general, porque entro sin problemas. Quizás sea en algunas cuentas...

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Nos disculpamos por este inconveniente técnico que experimentamos. Ya lo hemos resuelto y les aseguró que ahora podrá ingrsar a Mi Cuenta y que no ha habido ningún impacto en nuestros sistemas o sus cuentas :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Melisa escribió en November 14 2013, 8:24 AM: »

Hola! Nos disculpamos por este inconveniente técnico que experimentamos. Ya lo hemos resuelto y les aseguró que ahora podrá ingrsar a Mi Cuenta y que no ha habido ningún impacto en nuestros sistemas o sus cuentas :thumbsu:

Gracias Melisa por mantenernos informados.  :thumbsu:

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.