Usuarios mexico- ¿en que Banco u otro lugar es mejor cobrar?

Buena dia, soy nuevo en el foro, aunque ya tengo tiempo con la tarjeta.. quisiera ver si ustedes me pueden ayudar en cual banco o en que lugar en Mexico cobras mas dinero con la tarjeta... en santander me cobran 60 pesos de comision por sacar en su cajero, me gustaria ver si hay otra mejor opcion?
saludos y gracias!

Comments

• satchbsatchb Member Posts: 1

Ayer, 20 de Noviembre de 2013, hice una prueba.

Saque $600 pesos mexicanos de mi tarjeta payoneer de un cajero de estos tres bancos: Banorte, Banamex e Inbursa.

En Banorte me cobraron una comisión de $46.28 y en el saldo de mi tarjeta se reflejó un retiro de 54.38 USD

En Banamex me cobraron una comisión de $30.74 y en el saldo de mi tarjeta se reflejó un retiro de 53.14 USD

En Inbursa me cobraron una comisión de $17.40 y en el saldo de mi tarjeta se reflejó un retiro de 52.08 USD

El tipo de cambio peso-dolar publicado ayer fue:

Diario Oficial: 13.0925

Visa: 13.04325

MasterCard: 13.062000

Banamex: Compra: 12.75, Venta: 13.35

Banorte: Compra: 12.45, Venta: 13.3

Inbursa: Compra: 12.60, Venta: 13.60 (con fecha de 27 de Noviembre de 2013)

Parece que la comisión que cobran los cajeros es fija e independiente del monto retirado, por lo que mi recomendación es sacar lo más que se pueda en un solo retiro y usar cajeros de Inbursa.

El próximo mes que reciba más dinero haré pruebas con otros bancos, pero se me hace difícil que otro sea más barato que Inbursa.

Espero que a alguien le sea útil esta información.

• kromoviruskromovirus Member Posts: 3
    alguien que sepa como recargar payooner en mexico como en un oxxo??? o algo muy facil los primeros 100 dolares?????
Sign In or Register to comment.