Problemas al asociar cuentas con payoneer

PololocoPololoco Member Publicaciones: 18

Buen dia, yo puedo asociar mi cuenta payoneer con adf.ly y paypal al mismo tiempo?  actualmente la tengo asociada con adfly pero quiero pasarme saldo mediante paypal, cosa que no se a podido ya que me sale este error:

"No se puede procesar el registro de la cuenta en este momento. Disculpa las molestias. Inténtelo de nuevo más tarde."'

ya le escribi 2 veces a paypal pidiendo ayuda en asocia mi cuenta con una cuenta en usa(no e nombrado payoneer) y me respondieron esto

customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>Sub Topic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>message: 'Hola, buenas! me gustaría resolver un problema con agregar mi cuenta bancaria que deseo añadir para retirar los fondos 
>
>Cuando agrego la cuenta me sale el siguiente mensaje: "No se puede procesar el registro de la cuenta en este momento. Disculpa las molestias. Inténtelo de nuevo más tarde."'

Mi nombre es Rafael, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de como agregar una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal. Gracias por ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos sus preocupaciones.

Al respecto, deseo informarle que por parte de PayPal todo esta en orden para registrar la cuenta bancaria. Le recuerdo que PayPal acepta cuentas bancarias emitidas de banco de EEUU, existen cuentas virtuales pero estas no son compatibles en nuestro sistema. Le sugiero verificar que tipo de cuenta desea agregar.

Ha sido un placer para mí brindarle asistencia; si necesita mas ayuda, no dude en contactarnos.

Gracias por utilizar PayPal.

Atentamente,
Rafael

mi cuenta payoneer esta sin saldo, no e activado mi tarjeta por que no me a llegado, pero quiero tener todo listo para cuando me llegue la tarjeta, entonces puedo asociar mi cuenta con adfly y paypal al mismo tiempo o donde es mi error????

Comentarios

• PololocoPololoco Member Publicaciones: 18

agrego que borre las cookies, probe con otro navegador y sigue el mismo problema, en paypal me dice que todo esta bien 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

podes asociar adfly, paypal y todas las empresas que quieras que esten autorizadas por payoneer, el hecho de no tener la tarjeta no es impedimento.

el tema de paypal es un problema de ellos, segui las instrucciones en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/11262-no-puedes-asociar-tu-cuenta-bancaria-a-paypal-soluci%C3%B3n-ac%C3%A1/ para agregar la cuenta bancaria y asi poder retirar de paypal.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

lo que necesitaba era paciencia, después de 4 días ya pude arreglar y todo solucionado :D 

gracias

• Ariel_GraphicsAriel_Graphics Member Publicaciones: 2
    Pololoco escribió en November 15 2013, 2:59 PM: »

lo que necesitaba era paciencia, después de 4 días ya pude arreglar y todo solucionado :D 

gracias

Como lo hiciste? tengo varios dias con el mismo problema y Paypal no me resuelve

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Ariel_Graphics escribió en November 16 2013, 2:27 AM: »

Como lo hiciste? tengo varios dias con el mismo problema y Paypal no me resuelve

Hola Ariel

Contacta directamente vía telefónica a Paypal, no por correo, porque tan más tiempo. Si llamas te resuelven el problema de una vez. Has como hizo Pololoco, que sólo le dije que la cuenta bancaria es de EE.UU., y no que era de Payoneer. Cualquier otra duda estamos para servir.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Ariel_Graphics escribió en November 16 2013, 2:27 AM: »

solo respondi el correo como 4 veces(nunca nombre a payoneer) y ya al cuarto dia me dieron una respuesta afirmativa y que eso lo hacian por seguriadad

solo es tener paciencia, intentar asociar la cuenta, contactar con paypal y siempre decirle lo mismo, que se quiere asociar una cuenta en usa para retirar dinero y esperar respuesta

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.