y si no llega la tarjeta? - Colombia

PololocoPololoco Publicaciones: 18Member

Buen dia, mi consulta es para saber con que empresa es el envio de las tarjetas en colombia, si llaman a la persona, por que ahora vivo solo y no se si cuando no este en casa si llega la tarjeta y no encuentren a nadie,que pasaria? lo digo por que van 15 dias de haber sido aprobada la tarjeta y el tiempo de llegada puede ser despues del 26 de nov, pero como algunos dicen que pueden llegar antes, que eso es segun las empresas

saludos

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    Pololoco escribió en November 19 2013, 3:48 AM: »

Buen dia, mi consulta es para saber con que empresa es el envio de las tarjetas en colombia, si llaman a la persona, por que ahora vivo solo y no se si cuando no este en casa si llega la tarjeta y no encuentren a nadie,que pasaria? lo digo por que van 15 dias de haber sido aprobada la tarjeta y el tiempo de llegada puede ser despues del 26 de nov, pero como algunos dicen que pueden llegar antes, que eso es segun las empresas

saludos

hola llega por correo  regular , se recibe como cualquier  carta común y corriente ,lamentablemente no hay manera de hacerle seguimiento ,  amenos que  hayas pagado por el envio rápido

la puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu casa  y no es necesario  firmar nada al recibirla , no se como será tu cartero , hay lugares en que hechan la carta  por debajo de la puerta  o en  el buzon de correo de tu casa...podrias hablar con tu cartero  , yo hice eso.

Recuerda  que hay pueblos en que las cartas  se  repogen en las  oficinas de correos

Suerte

• PololocoPololoco Publicaciones: 18Member

aqui no se tiene un cartero asignado, ya que existen varias empresas de envios y queria saber de alguien de colombia por que empresa llegan estos envios, pero igual es un alivio saber que no se necesita firmar

• PololocoPololoco Publicaciones: 18Member

ya me llego mi tarjeta y la active  :rock:  duro 16 dias en llegar   :thumbsu:

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    editado noviembre 2013

Te felicito, como dato para otros colombianos ... como te llego??

mucha suerte

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Pololoco escribió en November 19 2013, 5:37 PM: »

ya me llego mi tarjeta y la active  :rock:  duro 16 dias en llegar   :thumbsu:

Que bueno amigo. ¡Ya sabes, a disfrutar de tu tarjeta! 

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• rocarrenorocarreno Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes, saben si en Colombia están permitiendo la llegada de las tarjetas Payoneer por correo regular?

Estoy solicitando ya una segunda tarjeta pero nada :neutral:
  • rocarrenorocarreno Publicaciones: 2Member
    Ya llego mi tarjeta con chip :smiley: ...Ahora el problema fue cuando trate de pagar con ella. No deja escojer en los datafonos el tipo de cuenta, inmediatamente se pasa a pago como tarjeta de credito, pide cuotas y al final no termina la transacción exitosamente :neutral:
  • deisypaoladeisypaola Publicaciones: 2Member
    :( Hola me llamo Deisy vivo en soacha y he pedido la tarjeta ya y nunca me llega esta es la ultima ves y la necesito para mis pagos de mi trabajo, en serio seria super saber por que correo regular les llego, podrian ser tan amables y decirlo, yo he estado llamando a todos los correos de bogota y me dicen que sin guía nada que no me ayudan, por eso les pido el favor a los que ya la recibieron que si podrian dar ese dato gracias.
Accede o Regístrate para comentar.