Ayuda retirar dinero de paypal a payoneer (Venezuela)

hola buenos dias  compañeros soy nuevo en esta comunidad y quisiera que ustedes me ayudaran ya que estoy vuelto un  ocho con esto de retirar dinero pues me  explico de manera detallada para asi puedan ayudarme mejor ..

1.- ya hace varios dias asocie exitosamente la cuenta de banco en paypal  y me puse a realizar mi primer retiro de paypal a mi tarjeta payoneer pues fracase muchas veces 

2.- el US Payment Service  conteste el cuestionario y mande mi imagen con mi cedula de  identidad 

no se si esta  activa o no por que nunca me llego algo que me indicara eso 

3.- hoy borre mi cuenta asociada de paypal y la volvi a  asociar pero lei por internet que  supuestamente paypal deposita un dinero para  verificar si esa cuenta  esta activa y sea de verdad pues  a mi no me han mandado nada  le escribi a paypal diciendole que  no me enviaron  el deposito ni nada para  verificar y me dijeron que  en latinoameria no era necesario que supuestamente  eso ya  estaba  activo  

4.- intente  nuevamente  retirar fondos y  me  dice esto "El importe que intenta retirar es superior al límite de retiro. Asocie y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite."

5.- para eliminar  ese limite  supestamente  tengo que  asociar mi tarjeta payoneer  al momento de meter todos mis  datos  de la tarjeta  esto es lo que me dice "El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

Quisiera saber que  pasa  aqui ? como puedo solucionarlo AYUDENME POR  FAVOR  !!!!!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.