mas de 20 mil dolares en payoneer

hola que tal no hay nignu problemas en recibir mas de 20 mil dolares de parte de google adsense???

como seria la cuestion

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    guataro escribió en November 21 2013, 9:52 PM: »

hola que tal no hay nignu problemas en recibir mas de 20 mil dolares de parte de google adsense???

como seria la cuestion

Hasta donde he leído sobre Payoneer, no hay ningún límite para recibir dinero mediante el US Payment Service, ésto indica que podrás recibir esos 20.000 USD. Pero, quizás Payoneer revise tu cuenta y tendrás que enviarle algunos documentos, ya que es un proceso que Payoneer hace de manera individual con cada cuenta de sus clientes.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• guataroguataro Member Publicaciones: 3

ya yo he recibido cantidades menores.

• dawzen7dawzen7 Member Publicaciones: 7

¿Google paga sin problemas por la cuenta de Adsense a la cuenta del U.S Service/Payoneer? Ya tengo adsense andando pero no quiero sorpresas porque no he llegado al mínimo y veo que tienen un complicadito procedimiento para pagar (envían una forma por email con un PIN.   De hecho el procedimiento es diferente con Google Play Books

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    dawzen7 escribió en January 6 2014, 5:38 AM: »

¿Google paga sin problemas por la cuenta de Adsense a la cuenta del U.S Service/Payoneer? Ya tengo adsense andando pero no quiero sorpresas porque no he llegado al mínimo y veo que tienen un complicadito procedimiento para pagar (envían una forma por email con un PIN.   De hecho el procedimiento es diferente con Google Play Books

Si no mal recuerdo, la confirmación del PIN sólo es para los que viven fuera de Estados Unidos, ya que a los residentes en EEUU es vía telefónica la verificación. En caso de que vivas fuera de los Estados Unidos, cuando alcances 10USD te envían el PIN a tu residencia.

Claro que AdSense paga sin problemas a los residentes de EEUU que tengan una cuenta bancaria, aunque hay muchos que le cambian el país a su cuenta y le ponen EEUU (sin residir allí) para poder asociar la cuenta bancaria. Conozco personas de un foro que reciben dinero sin residir en EEUU en su cuenta de Payoneer.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• gabewebgabeweb Member Publicaciones: 9
    La confirmación del PIN por correo es sólo una vez, cuando uno se registra en AdSense, después no hace falta porque hacen sólo la notificación por email.

Para residentes en América (u otros países que permitan transferencias electrónica), el PIN vía telefónica también es una sola vez al momento de verificar los datos de residencia. Luego, Google envía un pequeño depósito a la cuenta bancaria sólo para propósitos de verificarla, también una única vez. Ya después solamente envía notificaciones por email.

Creo que Payoneer (y cualquier otra cuenta electrónica gratuita) establecen ciertos límites, no sé en el caso de recibir 20mil dólares de un solo golpe :-o
    GΛBΞ
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.