Me encantaria que Payoneer trabaje con Libertagia

TutosnanoTutosnano Publicaciones: 25Member ✭✭

hola quisiera saber que probabilidades hay de que payoneer trabaje con libertagia?

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Podría enviarme un MP con más información sobre esta empresa, y si tiene, algún contacto con un empleado de la misma? Estaré encantada de pasarle la información a nuestro departamento de Ventas para que vean la posibilidad de trabajar con ellos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• TutosnanoTutosnano Publicaciones: 25Member ✭✭
    Melisa escribió en November 28 2013, 7:12 AM: »

Hola! Podría enviarme un MP con más información sobre esta empresa, y si tiene, algún contacto con un empleado de la misma? Estaré encantada de pasarle la información a nuestro departamento de Ventas para que vean la posibilidad de trabajar con ellos :thumbsu:

Tuvieron alguna novedad, quedaron en algo? 

Gracias

• leoneltorresleoneltorres Publicaciones: 2Member

Hola, a mi tambien me encanaria que payoneer trabaje con libertagia, ademas conozco muchas personas que tambien estan muy interesadas en que asi sea

• leoneltorresleoneltorres Publicaciones: 2Member

Hola, también estoy interesado en que payoneer trabaje con libertagia, además conozco muchas personas que les encantaría que así sea ¿Qué posibilidad existe que esto suceda?

• juanchi123juanchi123 Publicaciones: 2Member
    Yo trabajo para Libertagia y estarìa muy bueno si pudiera cobrar por payoneer
  • jlherrerasjlherreras Publicaciones: 1Member
    Me encantaria que Payoneer trabaje con LibertaGia Mondial.
  • celislocelislo Publicaciones: 1Member
    ME ENCANTARIA QUE PAYONIER SE ALIARA CON LIBERTAGIA MONDIAL, TENGO UN DINERO RETENIDO AHI Y ELLOS NO ME LO HAN PAGADO, ME GUSTARIA QUE TRABAJARAN CON UDS, Y RECIBIR MIS PAGOS EN DOLARES CON UDS PAYONIER, ESPERO ME TOMEN EN CUENTA, GRACIAS
  • crc81crc81 Publicaciones: 13Member ✭✭
    Yo tambien me anoto, estoy con LibertaGia y me gustaria que adoptaran a Payoneer como forma de pago. saludos!
    Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
  • KatyVChKatyVCh Publicaciones: 3Member
    A mí también me encantaria que Payoneer trabaje con LibertaGia Mondial. Igualmente tengo un dinero retenido allí y sólo estoy esperando por ustedes para retirarlo.
  • KatyVChKatyVCh Publicaciones: 3Member
    A mí también me encantaria que Payoneer trabaje con LibertaGia Mondial. Igualmente tengo un dinero retenido allí y sólo estoy esperando por ustedes para retirarlo.
Accede o Regístrate para comentar.