Pregunta Melissa

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
editado diciembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hace unos dias me llego un correo por parte de payoneer que cuando llege al monto de $100 dolares ustedes dan un bono de $25 eso es correcto. Tal y como lo muestra la pagina como ven en la imagen ya acredite los $100 dolares pero no e obtenido ningun bono :( 

Por eso es mi pregunta de que dias lo acreditan

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

eso es correcto siempre y cuando te hayas registrado a traves del un link del programa de referidos. tal como paso con los 3 usuarios que vos referiste segun  tu detalle.

el tema es que este bono se acredita algunos dias despues de alcanzados los $100, no es automatico con la ultima acreditacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Cuantos días puede demorar la acreditación???     

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    mipaovr escribió en November 30 2013, 1:24 AM: »

Cuantos días puede demorar la acreditación???     

Hola

Puede tardar  hasta 30  días hábiles , pero en mi caso solo tardo horas y aun amigo  1o días

suerte

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo en nuestro sistema que ya ha recibido su bono por haberse inscripto utilizando un enlace de referidos.

Qué disfrute! :thumbsu:

mipaovr escribió en November 29 2013, 5:04 PM: »

Hace unos dias me llego un correo por parte de payoneer que cuando llege al monto de $100 dolares ustedes dan un bono de $25 eso es correcto. Tal y como lo muestra la pagina como ven en la imagen ya acredite los $100 dolares pero no e obtenido ningun bono :( 

Por eso es mi pregunta de que dias lo acreditan

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.