Se me extravio mi tarjeta de Payoneer :( Pasos a seguir.

amolina4amolina4 Publicaciones: 12Member ✭✭

Hola

Primero que todo agradezco por este foro y por tan excelente servicio que presta Payoneer tanto con su tarjeta como con su soporte, nunca me han fallado y espero que esta vez no sea la excepción.

En el dia de ayer se me extravio mi tarjeta de Payoneer por descuido mio :(

Quisiera saber que pasos debo seguir ahora para pedir de nuevo otra tarjeta, cuanto vale, como se hace para pagarla y que tiempo demora en llegar.

Hay que denunciar la perdida de esta?

Ojala me puedan colaborar lo mas pronto posible.

Quedo atento a su respuesta.

De antemano agradezco la atencion prestada.

Cordialmente

Amolina4

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que ya he notificado a nuestro departamento de Atención al Cliente que ha perdido su tarjeta, y ellos la han bloqueado para prevenir que sea comprometida.

A la brevedad recibirá un correo electrónico para asistirlo a ordenar una tarjeta de reemplazo en el caso que no encontrara su tarjeta original.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• amolina4amolina4 Publicaciones: 12Member ✭✭

Melissa gracias!

Como lo dije anteriormente excelente soporte que manejan aqui en Payoneer y sabia que por tu parte esta vez no seria la excepción.

Ya me llego el email y envie todas las respuestas.

Te agradezco por esta y todas las veces que me has ayudado.

Cordialmente

Amolina4

:thumbsu:

Melisa

• peka444peka444 Publicaciones: 9Member

Hola! yo tambien quisiera denunciar la perdida de mi tarjeta Payoneer. Alguien me puede decir como proceder? Muchas gracias de antemano!

Pablo

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tenes q denunciarla urgente a atencion al cliente, y ahi mismo pedir un reemplazo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• peka444peka444 Publicaciones: 9Member

Gracias por tu respuesta Fergus. Entre en esta pagina: https://account.payoneer.com/es-es/supportcenter.aspx, pero los telefonos no parecen ser de Argetnina. A que numero puedo llamar desde aquí?

O envio una descripcion de mi problema con un formulario de contacto?

Gracias

formulario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola! Veo que ya se ha contactado con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Fergus, gracias por la ayuda a nuestros usuarios como siempre :thumbsu:

peka444 escribió en February 12 2014, 12:36 AM: »

Gracias por tu respuesta Fergus. Entre en esta pagina: https://account.payoneer.com/es-es/supportcenter.aspx, pero los telefonos no parecen ser de Argetnina. A que numero puedo llamar desde aquí?

O envio una descripcion de mi problema con un formulario de contacto?

Gracias

Melisa

• servandoservando Publicaciones: 1Member
    buenas noches melisa,

quisiera que me ayudes perdi mi tarjeta, y no se como hacer para ordenar otra tarjeta
    envia un ticket a soporte explicando para pedir un reemplazo, aca en el foro no es la forma de hacerlo

Accede o Regístrate para comentar.