Payoneer España

A ver si alguien me puede aclarar una duda antes de pedir la tarjeta Payoneer. Tengo mi residencia en España y me gustaría transferir mi saldo de Paypal (que esta en USD, no el que esta en EUR) a la tarjeta para usarla en EEUU y ahorrarme dos cambios de divisa. La tarjeta prepago de Paypal solo se puede cargar con EUR, a pesar que mi cuenta Paypal tiene tambien un saldo en USD.

¿Se puede cargar la tarjeta con USD?

Gracias

Comentarios

• ammjeammje Publicaciones: 26Member ✭✭

Yo creo que se puede cargar con cualquier divisa, me imagino que si cargas tu cuenta Payoneer con Paypal con USD, te lo combierte en EUR.

Pero envio un ticket de ayuda en mi cuenta de Payoneer para estar mas seguro, y te aviso, creo que tardan como un dia en responder.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    DonTom escribió en December 2 2013, 3:07 PM: »

A ver si alguien me puede aclarar una duda antes de pedir la tarjeta Payoneer. Tengo mi residencia en España y me gustaría transferir mi saldo de Paypal (que esta en USD, no el que esta en EUR) a la tarjeta para usarla en EEUU y ahorrarme dos cambios de divisa. La tarjeta prepago de Paypal solo se puede cargar con EUR, a pesar que mi cuenta Paypal tiene tambien un saldo en USD.

¿Se puede cargar la tarjeta con USD?

Gracias

Hola

La tarjeta payoneer  es una cuenta en dólares , asi que no tendras problemas en cargarle dólares .Recuerda que  solo se puede transferir dinero desde Paypal a Payoneer y no de Payoneer a Paypal.

Te envie  información interesante por privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Suerte

Accede o Regístrate para comentar.