como verificar cuenta de paypal si no puedo ponerle fondo a la tarjet

Quiero verificar la cuenta de paypal con la tarjeta payoneer pero no puedo porque no tiene fondos... como puedo pinerle fondos?

Por otro lado tampoco puedo retirar los fondos de paypal a la tarjeta, me sale siempre un mensaje que dice en este momento no se puede agregar su cuenta...

Soluciones por favor

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    susanaloor escribió en December 2 2013, 10:57 PM: »

Quiero verificar la cuenta de paypal con la tarjeta payoneer pero no puedo porque no tiene fondos... como puedo pinerle fondos?

Por otro lado tampoco puedo retirar los fondos de paypal a la tarjeta, me sale siempre un mensaje que dice en este momento no se puede agregar su cuenta...

Soluciones por favor

Hola Susanaloor

Las opciones disponibles para cargar tu tarjeta Payoneer es por medio del USPS (US Payment Service), también está el C2C (Card to Card) y el entre tarjetahabientes de Payoneer. El único inconveniente es, que Payoneer no permite intercambio de dinero entre sus clientes, sólo puedes recibir dinero de las distintas empresas para las cuales trabajas. 

Si no cargas tu Payoneer por medio de alguna empresa para la que trabajes, por ejemplo, en el área de Redacción, no podrás verificar tu Paypal, ya que es necesario tener dinero en la tarjeta para ésto.

Si estás intentando asociar tu USPS a Paypal y te sale el error de que no se puede en este momento, entonces, tienes que ponerte en contacto con servicio al cliente de Paypal, para que ellos te ofrezcan el soporte y la solución a éste problema. Lo único que te recomiendo es, que no le digas al Representante que tu cuenta bancaria (USPS) es de Payoneer, más bien, dile que es de Estados Unidos.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• susanaloorsusanaloor Publicaciones: 2Member
    Oscar Alcántara escribió en December 3 2013, 6:30 PM: »

Hola Susanaloor

Las opciones disponibles para cargar tu tarjeta Payoneer es por medio del USPS (US Payment Service), también está el C2C (Card to Card) y el entre tarjetahabientes de Payoneer. El único inconveniente es, que Payoneer no permite intercambio de dinero entre sus clientes, sólo puedes recibir dinero de las distintas empresas para las cuales trabajas. 

Si no cargas tu Payoneer por medio de alguna empresa para la que trabajes, por ejemplo, en el área de Redacción, no podrás verificar tu Paypal, ya que es necesario tener dinero en la tarjeta para ésto.

Si estás intentando asociar tu USPS a Paypal y te sale el error de que no se puede en este momento, entonces, tienes que ponerte en contacto con servicio al cliente de Paypal, para que ellos te ofrezcan el soporte y la solución a éste problema. Lo único que te recomiendo es, que no le digas al Representante que tu cuenta bancaria (USPS) es de Payoneer, más bien, dile que es de Estados Unidos.

Saludos

Tu haz podido asociar tu USPS a Paypal?

• Mario canoMario cano Publicaciones: 4Member

Saludos.

todavia no me han aprobado el US PAYMENT SERVICE la pregunta es la siguiente, cuando lo tenga aprobado y tenga un saldo en mi cuenta de paypal aun esta sin estar asociada mi tarjeta payoneer, puedo pasar el dinero a US PAYMENT SERVICE, para asi de esta manera con un saldo en la payoneer poder vincular la tarjeta a paypal (2 dolares que se requieren para esto) porque tengo entendido que es la unica manera de cargar la tarjeta y es a traves de us payment sevice.

Pàypa si me permite pasar el dinero a US PAYMENT SERVICE, sin vincular la tarjeta.

Muchas gracias por su pronta repuesta

Accede o Regístrate para comentar.