Actualizacion US Payment

Hola, tengo unas dudas con respecto a las actulizaciones del servicio.

Para empezar mi numero de cuenta de Us Payment no coincide con el numero de cuenta al cual he anexado mi paypal, esto me traera algun incoveniente?

Puedo mantener indefinidamente mi numero de Us Payment sin modificarlo o habra una fecha limite para hacer el cambio? Puedo seguir utilizando la tarjeta para retirar fondos verdad?

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado diciembre 2013
    guiyerrmo escribió en December 3 2013, 12:21 AM: »

Hola, tengo unas dudas con respecto a las actulizaciones del servicio.

Para empezar mi numero de cuenta de Us Payment no coincide con el numero de cuenta al cual he anexado mi paypal, esto me traera algun incoveniente?

Puedo mantener indefinidamente mi numero de Us Payment sin modificarlo o habra una fecha limite para hacer el cambio? Puedo seguir utilizando la tarjeta para retirar fondos verdad?

Hola

La cuenta antigua del US PAYMENT SERVICES  seguirá activa y la puedes  seguir usando , sin problemas con Paypal.

Puedes  usar la cuenta Nueva del US PAYMENT SERVICES  como alternativa si tienes problemas  con  Paypal  y tienes  que abrir una  cuenta nueva.

Puedes seguir usando sin problemas la tarjeta , pero si quieres  empezar a  recibir pagos de otras  compañías de USA, debes usar los datos de la nueva cuenta USPS

suerte.

Accede o Regístrate para comentar.