Que vinculo debo poner para autorizar mi US PAYMENT

Hola a todos

Quisiera saber que vinculo debo poner para activar mi US PAYMENT SERVICE si mi fuente de ingresos es el Trading, es decir la negociación de instrumentos financieros por Internet como los CFD.

Comentarios

• AlejoLopezAlejoLopez Publicaciones: 9Member

Por favor ayúdenme, necesito activar mi servicio de us payment otra fuente de ingresos es venta de productos electronicos por medio de una conocida pagina de clasificados, en el campo de vinculo escribo en enlace a mi lista de productos publicados y me sale esto:

091.png

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no se ve la imagen adjunta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias por responder

Este es el link de la imagen del error

http://s14.postimg.org/ux9qvgr35/error.png

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

en algun punto del formulario pusiste caracteres no validos, evitá los acentos y las Ñ entre otras cosas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias, resulta que esta mañana lo intente de nuevo y ya me funciono el envío del formulario, copie la misma url quien sabe que pasaba antes......

Gracias por las respuestas.

• gustavo torogustavo toro Publicaciones: 1Member
    AlejoLopez escribió en December 3 2013, 1:18 AM: »

Hola a todos

Quisiera saber que vinculo debo poner para activar mi US PAYMENT SERVICE si mi fuente de ingresos es el Trading, es decir la negociación de instrumentos financieros por Internet como los CFD.

Hola me puede ayudar para saber que link debo colocar para activar US PAYMENT SERVICE

Accede o Regístrate para comentar.