no se como activar mi Us Payment Service

rodrigo.porrasrodrigo.porras Publicaciones: 6Member
editado diciembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

hola a todos actualmente estoy registrándome en google wallet para recibir pagos por mis aplicaciones desde colombia, utilize una direccion de usabox pero cuando intento registrar mi targeta de credito me dice que hay un problema con el banco, yo estoy poniendo el numero de la targeta que me envio payoneer no se si debo utiliazar el que aparece en la targeta o el de us payment services, ademas este servicio no lo he activado por que no se como rellenar los campos 

osea estos:

pay.png 94.8K

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

en google tenes que poner los datos de la cuenta bancaria q te da payoneer, no los de la tarjeta

el problema con wallet es que tambien te van a pedir el numero de SSN de USA segun creo, y eso no lo vas a tener ya q no sos residente (no estoy del todo seguro de esto ultimo, pero creo haberlo leido aqui en el foro)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• rodrigo.porrasrodrigo.porras Publicaciones: 6Member
    editado diciembre 2013
    fergus escribió en December 9 2013, 10:06 PM: »

en google tenes que poner los datos de la cuenta bancaria q te da payoneer, no los de la tarjeta

el problema con wallet es que tambien te van a pedir el numero de SSN de USA segun creo, y eso no lo vas a tener ya q no sos residente (no estoy del todo seguro de esto ultimo, pero creo haberlo leido aqui en el foro)

existian/existen 2 opciones a la hora de finalizar el registro de la cuenta, 1 era loguearse con la identificacion de bank of america, que no se donde o como conseguia esa informacion, ya que payoneer te crea la cuenta en ese banco pero no veo en ninguna parte un usuario y contraseña para el, y la otra opcion era una transferencia bancaria que demora de 2 a 3 dias por cual me toco optar por esta opcion, ojala no me pidan el ssn por que esta era la unicaa forma u opcion que tenia para cobrar por mis aplicaciones :/

Accede o Regístrate para comentar.