Paradoja con Mi tarjeta

Hola a [email protected]

lo que pasa es que hace un tiempo solicité mi tarjeta payoneer (soy de Ecuador) y bueno ya ha pasado una semana del tiempo estimado de llegada (que era entre el 11/25/2013 y 12/2/2013). incluso fui a la oficina de correo (correos del ecuador) de mi ciudad pero no tenían nada.

1.jpg 48.3K
2.jpg 53.2K
3.jpg 12.6K
5.jpg 75.6K
4.jpg 193K
6.jpg 94.6K

Comentarios

• felipev1994felipev1994 Publicaciones: 3Member

hola para añadir tu cuenta del US payment tienes que contactarte al soporte de paypal porque ahora no puedes añadir tu cuenta bancaria a paypal, deber ir donde dice "contactenos" o "contactar" luego donde dice "Enviar una pregunta por correo electrónico" le das clic en enviar luego en elejir un tema elijes cuenta bancaria o tarjeta de credito luego en subtema seleccionas asociar, editar o eliminar cienta bancaria luego colocas los 4 ultimos digitos de tu cuenta bancaria en el cuadrito

y les escribes en ingles que no puedes añadir tu cuenta bancaria

en 24 horas te enviaran una respues de que ya puedes añadir tu cuenta bancaria de los eeuu a tu cuenta de paypal

y despues puedes depositar todo lo que se te la gana en tu cuenta de payoneer

saludos :)

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

para asociar paypal, te recomiendo leer http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/?view=getlastpost

DHL llega a todo el mundo en 1 semana maximo, es un gran servicio

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RicesmasRicesmas Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en December 10 2013, 1:25 PM: »

para asociar paypal, te recomiendo leer http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/?view=getlastpost

DHL llega a todo el mundo en 1 semana maximo, es un gran servicio

osea que se podría solucionar si llamo al servicio de paypal?

ah y gracias por tu respuesta :)

• RicesmasRicesmas Publicaciones: 3Member
    felipev1994 escribió en December 10 2013, 1:22 PM: »

hola para añadir tu cuenta del US payment tienes que contactarte al soporte de paypal porque ahora no puedes añadir tu cuenta bancaria a paypal, deber ir donde dice "contactenos" o "contactar" luego donde dice "Enviar una pregunta por correo electrónico" le das clic en enviar luego en elejir un tema elijes cuenta bancaria o tarjeta de credito luego en subtema seleccionas asociar, editar o eliminar cienta bancaria luego colocas los 4 ultimos digitos de tu cuenta bancaria en el cuadrito

y les escribes en ingles que no puedes añadir tu cuenta bancaria

en 24 horas te enviaran una respues de que ya puedes añadir tu cuenta bancaria de los eeuu a tu cuenta de paypal

y despues puedes depositar todo lo que se te la gana en tu cuenta de payoneer

saludos :)

Te comunico que en verdad me ayudó el procedimiento que me dijiste.

acabo de poder asociar mi cuenta con paypal. todo a travez de correos con una asistente de paypal. y ademas en español

asi que muchas gracias amigo y pronto solicitaré la tarjeta por dhl 

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Ricesmas escribió en December 10 2013, 1:57 PM: »

osea que se podría solucionar si llamo al servicio de paypal?

ah y gracias por tu respuesta :)

exacto, hace meses que para agregar la cuenta bancaria hay q comunicarse previamente con paypal, nadie sabe a ciencia cierta los porque pero pareciera que paypal toma ese resguardo para usuarios no residentes de usa que quieran agregar una cuenta bancaria. es solo un tramite mas engorroso pero por el momento es la unica forma

solo llama y deciles que queres agregar tu cuenta bancaria bancaria y q no te deja hacerlo via web (no menciones a payoneer, solamente decis que queres agregar TU cuenta bancaria) y ellos levantan el bloqueo en tu cuenta para que puedas hacerlo desde el sitio de paypal.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.