US Payment Service

Me llegó un email avisando que  "Su US Payment Service está habilitado."

Ahora necesito transferir 30USD a mi tarjeta para poder registrarme en Google Developers 

sin embargo en https://load.payoneer.com/  al intentar cargarla con mi tarjeta de credito 

no me lo permite lanzando el siguietne error: Private loads are not supported for this card

¿ Que debo hacer ?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

significa que no podes autocargar tu tarjeta ya que las cargas privadas no estan disponibles hasta tanto obtengas ingresos de algun partner o empresa asociada.

podrias sin embargo transferir desde tu cuenta paypal hacia la cuenta payoneer a traves del USPS ya q lo tenes habilitado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• isus182isus182 Publicaciones: 1Member
    fergus escribió en December 12 2013, 1:33 AM: »

significa que no podes autocargar tu tarjeta ya que las cargas privadas no estan disponibles hasta tanto obtengas ingresos de algun partner o empresa asociada.

podrias sin embargo transferir desde tu cuenta paypal hacia la cuenta payoneer a traves del USPS ya q lo tenes habilitado

Saludos, me gustaría saber si mi cuenta de payoneer esta verificada al entrar en mi perfil de us payment al final me sale lo siguiente:

Cuestionario: Enviado   Documento ID Cargado: Enviado

Esto quiere decir que esta verificada?? o ese estatus debe ser otro me puedes ayudar por favor

• lmml2014lmml2014 Publicaciones: 2Member
    Hola quiriera saber si yo tenia el US payment service habilitado porque aparece inactivo?
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Usted ya puede empezar a utilizar su US Payment Service para recibir transferencias de empresas de USA. Una vez que haya actividad en su cuenta, nuestro departamento relevante verificará la información proporcionada y verificará su servicio.

isus182 escribió en December 19 2013, 9:37 PM: »

Saludos, me gustaría saber si mi cuenta de payoneer esta verificada al entrar en mi perfil de us payment al final me sale lo siguiente:

Cuestionario: Enviado   Documento ID Cargado: Enviado

Esto quiere decir que esta verificada?? o ese estatus debe ser otro me puedes ayudar por favor

Hola! El servicio de US Payment Service es desactivado si el servicio o productos no están de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Pueden ver los mismos aquí.
    Por favor envíeme un MP para poder asistirle con este servicio :thumbsu:

lmml2014 escribió en January 20 2014, 11:06 PM: »

Hola quiriera saber si yo tenia el US payment service habilitado porque aparece inactivo?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Melisa escribió en January 21 2014, 1:33 PM: »

Hola! Usted ya puede empezar a utilizar su US Payment Service para recibir transferencias de empresas de USA. Una vez que haya actividad en su cuenta, nuestro departamento relevante verificará la información proporcionada y verificará su servicio.

Hola! El servicio de US Payment Service es desactivado si el servicio o productos no están de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Pueden ver los mismos aquí.
    Por favor envíeme un MP para poder asistirle con este servicio :thumbsu:

Melisa, ¿es posible ver el mismo archivo PDF en Español? ¿Está disponible? Ah, también tengo otra duda, ¿cuándo cambiaron el diseño de la tarjeta? Recién me di cuenta que el nuevo diseño es:

tarjeta_payoneer.jpg

Saludos  :thumbsu:

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Hola Oscar! No, el archivo al momento solamente está disponible en Inglés. Puede consultarme sobre cualquier punto del mismo que no le quede claro.

Efectivamente para ciertos programas de afiliados hemos cambiado el diseño de la tarjeta.

Saludos :thumbsu:

Melisa

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    editado enero 2014
    Melisa escribió en January 22 2014, 10:43 AM: »

Hola Oscar! No, el archivo al momento solamente está disponible en Inglés. Puede consultarme sobre cualquier punto del mismo que no le quede claro.

Efectivamente para ciertos programas de afiliados hemos cambiado el diseño de la tarjeta.

Saludos :thumbsu:

Está bien. Por cierto, hace días le realicé unas preguntas con relación a los tipos de envíos de las tarjetas, también tengo otras con relación al programa de referidos, específicamente a la parte en donde se muestran los referidos. Después que me contestes la primera (sobre los envíos de la tarjeta), te realizaré la otra (días después de la primera contestación), lo haré así para no saturarte tanto con las preguntas, y porque a veces no te veo conectada en el foro.

Y, gracias por la aclaración.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Hola Oscar! Ya he contestado su MP, gracias por su paciencia :thumbsu:

Melisa

• fereberfereber Publicaciones: 1Member

Hola Melisa, esta mañana recibí un mail pidiendome información para verificar la cuenta US Payment. Envié lo que me han solicitado, ¿como puedo saber si lo han recibido (no me ha llegado ninguna confirmación) y que tiempo se suele tardar en procesar la información? Muchas gracias.

Accede o Regístrate para comentar.