No se asocia mi cuenta Bank of America a Paypal

No se asocia mi cuenta Bank of America a Paypal por favor ayúdenme. Gracias Ya me comunique con Paypal seguí al pie de la letra sus indicaciones y aun así no tuvo éxito la operación por favor verifiquen que esta activa mi cuenta asignada del Bank of America. 

Este fue el correo que me envió Paypal:

Mi nombre es Oscar, Comprendo su preocupación por la situación que se ha presentado al agregar su cuenta bancaria yo le voy ayudar con los pasos para solucionar su caso. Entiendo la importancia que tiene para usted asociar su cuenta bancaria a PayPal , le comento que he procedido a habilitar su cuenta de PayPal para que pueda asociar su cuenta bancaria, por lo cual le recomiendo de la manera mas amable agregar su cuenta bancaria en un transcurso no mayor de 48 horas a partir de este momento. Servicio de Atención al Cliente de PayPal 09-12-2013

Anexo imagen de error 

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

por lo q contas, paypal te está habilitando a que agregues la cuenta bancaria q te da payoneer a tu cuenta paypal, es extraño q no puedas hacerlo, yo intentaria comunicarme de nuevo con paypal mostrando el mail q te enviaron y pidiendoles que te habiliten nuevamente. al parecer algo falló al habilitar la cuenta para agregar la cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PhotoeventosPhotoeventos Publicaciones: 4Member

Saludos! Fergus, te cuento que luego de intentar varias veces asociar mi cuenta Bank of America a Paypal sin exito y enviar varios correos de consulta a soporte de Paypal donde solo me indicaban los procedimientos que se leen en las preguntas frecuentes me decidi a llamarles directamente, la persona que me atendió me indicó que en mi caso como mi país de residencia es Venezuela hay ciertas restricciones, y solo activan la opción de Asociar Cuenta Bancaria de USA por atención telefónica, y finalmente pude Asociarla.

Otra curiosidad es que luego de asociar la cuenta bancaria fui al panel de Perfil para Confirmar o Verificar la cuenta bancaria y la opción no aparece disponible, supongo que a de ser porque La Cuenta Paypal fue Verificada anteriormente con mi tarjeta de crédito.

Muchas gracias por responder Fergus

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

perfecto, ahora esta todo listo para usarla

te recomendaria, si tenes saldo en paypal, hacer un retiro hacia la cuenta bancaria y asi habilitar el servicio en payoneer ya que probablemente payoneer te pida verificar el USPS (por unica vez), asi cuando ya lo tengas habilitado las futuras transferencias llegan sin mas tramite y mas rapido

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Este hilo ha sido cerrado.