Ayuda! Mi dinero no llega. Problema con Global Bank

Tengo un gran problema para recibir mi dinero, casi 200 dólares en el limbo desde Agosto.

• ·    Abrí una cuenta de Payoneer con un email A, y seleccioné Global Bank Transfer. Di la información de mi cuenta de Santander Mexico.
  • ·    Recibí un email donde me solicitaban mandara mi estado de cuenta para corroborar la info ya que yo había entrado mal el código SWIFT.
  • ·    En el mes de agosto recibí dos pagos de alrededor de 100 USD c/u y me di cuenta de que tardaba y no aparecía en mi cuenta y decidí a esperar a fin de mes para el corte.
  • ·    El dinero no ha aparecido hasta la fecha, osea poco más de 3 meses.
  • ·    Me comuniqué con Payoneer y me enviaron un PDF con información sobre la transferencia y me pidieron me comunicara con mi banco.
  • ·    En mi banco solicité la investigación de las transferencias, y fueron devueltas a favor del banco. La explicación es que ellos no recibieron ninguna transferencia en dichas fechas.
  • ·    La subgerente de la sucursal me explicó que el problema es que ella no sabía como  solicitar la aclaración ya que no podía procesarla como transferencia internacional porque el importe era en pesos, y tampoco podía solicitar la investigación como transferencia doméstica porque el banco que envía no es local.
  • ·    La subgerente me proporcionó información para futuras transferencias, al parecer debe realizarse a través de un corresponsal en NY. Payoneer nunca me solicitó esa clase de información y a mi entendimiento ustedes no la requerían ya que se supone que el dinero se deposita localmente. Y me pidió que preguntara si había un corresponsal.
  • ·    En otra sucursal me dicen que sí hay un corresponsal según el PDF proporcionado, pero que no me pueden ayudar porque sólo investigan transferencias hechas POR los clientes y no HACIA los clientes. Y me sugieren que la información es incorrecta ya que no se pueden recibir transferencias internacionales en pesos.
  • ·    Sospecho que en las sucursales de Santander no tienen la menor idea de lo que hacen.
  • ·    Me comunico por este medio ya que me harté de llamar por teléfono y mandar e-mails a Payoneer y que no me ayuden o me den información confusa.
  • ·    Los tickets de servicio que he usado son: LTK1215304346422X, LTK1215306376504X y LTK1215308806086X.

¿hay alguna manera de que ustedes soliciten una devolución de esos fondos en donde quiera que estén (que por supuesto no es en mi cuenta)y entonces me los manden  de otra manera?

Por favor necesito ayuda urgente! hace un par de semanas traté de postear esto pero nunca apareció. Como decía que me esperara a la moderación esperé, pero ya pasaron dos semanas!!

Ya no sé dónde más pedir ayuda! Estoy desesperada.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Lamento mucho la situación en la que se encuentra su pago.

Veo que nuestro departamento relevante le proporcionó información con respecto a su pago en el ticket LTK1215308806086X para que pueda verificar con su banco, ya que en nuestro sistema figura que ha sido realizado con éxito.

Como le solicitaron, por favor responda a ese correo con la respuesta que le dió su banco para que puedan continuar asistiéndole.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.