Problemas con el Cuestionario de US Payment Service

Tengo problemas para llenar el cuestionario de US Payment Service en la parte de Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea no se que se debe poner ahi ya que no cuento con una pagina web, intento poner una direccion o link de google drive donde tengo imagenes de trabajos para mostar y me sale el mensaje de la imagen adjunta, quiero saber si hay algun problema con eso o otra forma de responder el cuestionario ya que al parecer sin ese dato es imposible consegir enviar el mismo espero sus respuestas a este problema

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado diciembre 2013
    johnpaul92 escribió en December 14 2013, 9:49 PM: »

Tengo problemas para llenar el cuestionario de US Payment Service en la parte de Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea no se que se debe poner ahi ya que no cuento con una pagina web, intento poner una direccion o link de google drive donde tengo imagenes de trabajos para mostar y me sale el mensaje de la imagen adjunta, quiero saber si hay algun problema con eso o otra forma de responder el cuestionario ya que al parecer sin ese dato es imposible consegir enviar el mismo espero sus respuestas a este problema

Hola

En el cuentionario no puedes usar ni comas , ni puntos , comillas , acentos, ni ningún caracter espeacial,  para responderlo .

Lo mas seguro que  al responder usaste caracteres especiales al describir los  productos, servicios y/u otras actividades que haces en línea...revísalo y deja solo letras y números

En la parte de la pagina web , puedes poner un link a alguna pagina donde aparezcan tus trabajos o si trabajas en alguna pagina como por ejemplo  frelance.com podrias poner un link a tu perfil ,con los trabajos que has hecho , la cosa es mostrar como ganas o ganaras dinero  en línea.

NOTA: El link a una pagina web  no es obligatorio, pero si de mucha ayuda  y  el error  es por que en alguna parte  del cuestionario usarte una coma. acento o algo asi

suerte

Accede o Regístrate para comentar.