Contacto con Servicio al Cliente

novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola, envié un mail a servicio de atención al cliente ( el que figura en "contact us") pero no me respondieron (user [email protected]) Quisiera saber si hay que solicitar el reintegro de $29 de gastos anuales (por deposito mayor de $ 100) o se acredita solo.

Gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

cual reintegro?

no se entiende bien tu pregunta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭
    editado diciembre 2013

Gracias fergus por tu respuesta. Tengo entendido que si el primer depósito supera los $100 , se bonifican los gastos anuales de $29. O lo que es lo mismo, se debitan y luego se reintegran ( o acreditan). O te regalan $25 despues del primer deposito de 100 o más? A ese crédito me refiero.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    novata escribió en December 19 2013, 4:07 PM: »

Gracias fergus por tu respuesta. Tengo entendido que si el primer depósito supera los $100 , se bonifican los gastos anuales de $29. O lo que es lo mismo, se debitan y luego se reintegran ( o acreditan). O te regalan $25 despues del primer deposito de 100 o más? A ese crédito me refiero.

Hola

Los $25 son un regalo de payoneer  y se  agregan a tu cuenta , si es que te registraste a traves del programa de afiliados ,en mi caso  fue automatico , pero a veces se tarda un tiempo en aparecer en tu cuenta payoneer.

Suerte

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    novata escribió en December 19 2013, 4:07 PM: »

Hola

Si no te registraste a través del enlace de otro usuario, no podrás recibir los 25 USD después de cargar 100USD como mínimo, es como dice Ivanbp.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.