Payooner cambia mi numero de cuenta ?

Resulta que hace unos dias hice un retiro a mi cuenta de cheques desde paypal y todo perfecto (esto fue hace un poco mas de 1 mes) y el dia de hoy por fin dispuesto a generar un retiro algo mas contundente para probar  resulta que luego de retirar el dinero voy a mi cuenta payooner para revisar que todo siga en orden y por casualidad me doy cuenta que la cuenta de cheques ya no tenia el mismo banco ni menos los mismos numeros, que significa esto? por que cambiaron mi cuenta? ahora perdi todo el dinero por una culpa que no es mia? por favor exijo una explicacion !

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como hemos anunciado aquí, hemos actualizado nuestro US Payment Service, para brindar el servicio de recibir pagos de cualquier compañía de USA. Note que sus detalles de cuenta anterior del US Payment Service se mantendrán activos, y puede continuar utilizándolos para recibir pagos.

Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    CastilloCrist escribió en December 17 2013, 8:40 PM: »

ahora perdi todo el dinero por una culpa que no es mia? por favor exijo una explicacion !

era tan facil como leer el post q señalo Melisa, no?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CastilloCristCastilloCrist Publicaciones: 3Member
    Melisa escribió en December 18 2013, 7:08 AM: »

Hola! Como hemos anunciado aquí, hemos actualizado nuestro US Payment Service, para brindar el servicio de recibir pagos de cualquier compañía de USA. Note que sus detalles de cuenta anterior del US Payment Service se mantendrán activos, y puede continuar utilizándolos para recibir pagos.

Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.

Lo que me interesa es que entonces de todas formas recibire igual el dinero? entiendo que realicen cambios pero estos debieran ser informados al menos mediante correos a los titulares de las cuentas

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    CastilloCrist escribió en December 18 2013, 1:44 PM: »

Lo que me interesa es que entonces de todas formas recibire igual el dinero? entiendo que realicen cambios pero estos debieran ser informados al menos mediante correos a los titulares de las cuentas

Hola

LO  que importa es que puedes seguir usando la antigua cuenta para cobrar sin problemas , se enviaron correos  y se puso información,al menos a mi me llego

Pero míralo de esta manera ahora tienes una segunda cuenta  en usa y si tienes problemas con paypal, puedes usar  esta  nueva cuenta 

suerte

• arley.wilchesarley.wilches Publicaciones: 1Member

Hola, hasta ayer me di cuenta del cambio de numero y si sgue funcionando perfecto,

pero cuando intento hacer el registro de la cuenta con los nuevos de la cuenta en paypal para registrarla saca un mensaje de advertencia que no puede hacer el registro.

saben algo de eso?

Gracias

• CastilloCristCastilloCrist Publicaciones: 3Member
    ivanbp escribió en December 18 2013, 2:25 PM: »

Hola

LO  que importa es que puedes seguir usando la antigua cuenta para cobrar sin problemas , se enviaron correos  y se puso información,al menos a mi me llego

Pero míralo de esta manera ahora tienes una segunda cuenta  en usa y si tienes problemas con paypal, puedes usar  esta  nueva cuenta 

suerte

El problema es que ya retire dinero al numero de cuenta antiguo y aun no me llega y la cantidad no fue poca, por eso me preocupa

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

Cuántos días han pasado desde que su transferencia aparecía como completada?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• patty00pattypatty00patty Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola

Quisiera saber si me pueden cambiar de nuemero de cuenta de cheque, porque no la puedo asociar a mi cuenta de Paypal. Ya he seguido varios consejos, incluso los del servicio de Paypal, pero no puedo asociarla porque me dicen que tiene que ser otra cuenta. Tambien intente llamar pero nada.

Les agradeceria si me ayudan.

Gracias.

editado diciembre 2013

Hola

A mi aun no me ha llegado ese email y mi cuenta sigue siendo la misma, tambien me deberia llegar? si es asi cuanto tiempo debe tardar porque tengo problemas para asociar mi actual cuenta de us payment service.

Gracias

Buenos dias a todos

Hoy pude comunicarme por telefono con el servicio de paypal, y me dijeron que mi cuenta de banco de us payment service, no la podre usar mas porque me la han bloqueado y que le diga a mi banco que me proporcione una nueva.

Quisiera saber que pasos tengo que realizar para que payoneer me proporcione un numero de cuenta de banco (us payment service) nueva.

Gracias por la ayuda

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    patty00patty escribió en December 23 2013, 2:08 PM: »

Buenos dias a todos

Hoy pude comunicarme por telefono con el servicio de paypal, y me dijeron que mi cuenta de banco de us payment service, no la podre usar mas porque me la han bloqueado y que le diga a mi banco que me proporcione una nueva.

Quisiera saber que pasos tengo que realizar para que payoneer me proporcione un numero de cuenta de banco (us payment service) nueva.

Gracias por la ayuda

¿Tienes activado el USPS? 

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• Julian R.Julian R. Publicaciones: 3Member

Qué tal? Estoy en la misma situación y estoy bastante preocupado. no deberia al menos figurar como una transacción pendiente o algo asi?

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.