Formulario para activar US payment

sebitascsebitasc Publicaciones: 8Member

Hola a todos, les quiero hacer una consulta, ya que estoy medio desorientado. Yo ya tengo mi tarjeta payoneer, ingreso al menu US payment service y me figura activo, nunca llene un formulario ni nada por el estilo.

Queria saber si hago una transferencia desde skrill a mi cuenta en us payment, voy a recibir el monto o no.

En caso de tener que llenar un formulario antes, como hago para obtenerlo, ya que estoy buscando en varios menus y no encuentro nada.

Otra cosa que queria consultar, es cuando quiero hacer un giro desde mi cuenta skrill a la cuenta us payment, el sistema me pregunta si es caja de ahorro o cuenta corriente, queria saber cual de las dos opciones debo ingresar.

Espero su respuesta lo mas rapido posible.

Saludos

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

es cuenta corriente

el formulario de ser necesario te o van a pedir cuando haya alguna transferencia pendiente, te sugiero hacer una transferencia desde skrill a ver si se acredita automaticamente o bien te piden los datos necesarios q son besicamente el origen de los fondos

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.