Nueva trasacción con datos viejos de US Payment Service

JuliaVJuliaV Publicaciones: 12Member

Hola,

el viernes pasado hice un pedido de retiro de Paypal a Payoneer con los datos que me habían asignado al inicio de mi cuenta, el banco es: First Century Banck - cheques y un número de cuenta.

Nunca me llegó ningún mail como dicen que se enviaron sobre los cambios de cuentas, recién hoy al llegar un e-mail de otra persona observo que los datos cambiaron a: Bank Of America con lo que parece otra ruta y número de cuenta.

Qué pasa con la trasacción que hice el viernes pasada? podré cobrarla? donde queda ese dinero?

o tengo que escribir a Paypal para rechazar el pago, que no sé si a esta fecha todavía se puede hacer?

Puedo recibir este dinero en Payoneer y cambiar la cuenta para futuras trasacciones?

Por favor les pido me respondan a la brevedad porque es mucho dinero de un trabajo y necesito pagarle con eso a terceros que contraté por lo cual necesito recibirlo a la mayor brevedad.

Mil gracias y perdonen la urgencia

Julia

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado diciembre 2013
    JuliaV escribió en December 22 2013, 6:26 PM: »

Hola,

el viernes pasado hice un pedido de retiro de Paypal a Payoneer con los datos que me habían asignado al inicio de mi cuenta, el banco es: First Century Banck - cheques y un número de cuenta.

Nunca me llegó ningún mail como dicen que se enviaron sobre los cambios de cuentas, recién hoy al llegar un e-mail de otra persona observo que los datos cambiaron a: Bank Of America con lo que parece otra ruta y número de cuenta.

Qué pasa con la trasacción que hice el viernes pasada? podré cobrarla? donde queda ese dinero?

o tengo que escribir a Paypal para rechazar el pago, que no sé si a esta fecha todavía se puede hacer?

Puedo recibir este dinero en Payoneer y cambiar la cuenta para futuras trasacciones?

Por favor les pido me respondan a la brevedad porque es mucho dinero de un trabajo y necesito pagarle con eso a terceros que contraté por lo cual necesito recibirlo a la mayor brevedad.

Mil gracias y perdonen la urgencia

Julia

Hola

No te preocupes  la cuenta antigua  seguirá activa  y la puedes seguir usando como hasta ahora , la cuenta nueva  la puedes usar para cuando cobres de otras compañías a partir de ahora , pero con paypal no es necesario cambiar la cuenta  antigua por la nueva.

Suerte

• JuliaVJuliaV Publicaciones: 12Member

ah, bueno, mil gracias!!! porque me respondiste todo de una, también iba a preguntar si tenía que cambiarla en Paypal, pero no hace falta, que bien!!!

Te hago otra pregunta, ya que estás, puedo recibir el dinero de Payoneer directamente en una cuenta bancaria mía? o solo se puede retirar con la tarjeta el dinero.

Gracias!

• JuliaVJuliaV Publicaciones: 12Member

Hola Ivan, ya que me respondés desde Chile, quisiera hacerte una consulta.

Con la tarjeta de Payoneer se puede retirar dólares de los cajeros de Chile. Si es así hasta cuanto se puede sacar por día?

Gracias

Julia

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

solo podes retirar con la tarjeta

en chile solo se entregan pesos chilenos, no hay dolares en los atm

todo lo referido a la nueva cuenta bancaria estaba explicado en las FAQs, es cuestion de leerlas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• gabewebgabeweb Publicaciones: 9Member

Yo borré mis datos de mi antigua cuenta bancaria (First Century Bank) en PayPal para introducir los nuevos (Bank of America) y no me los acepta, me sale el mensaje:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

Intento volver a colocar los viejos datos, me sigue apareciendo el problema y ahora no sé cómo colocar mi cuenta bancaria en PayPal (cualquiera de las dos). Por lo que veo (y es lo que sospecho), mi nombre en PayPal tiene que ser exáctamente igual a como aparece en mi cuenta de Payoneer (en PayPal sólo tengo mi nombre y apellido, mientras que en Payoneer mi nombre, inicial del segundo y los dos apellidos completos), y para modificar mi nombre en PayPal necesito enviar una serie de requisitos: pasaporte o cédula de identidad y una factura donde se refleje mi nombre completo. En Amazon (para recibir los pagos por comisiones sobre ventas) no tuve ese problema... pero por si acaso desvinculé mi cuenta.

¿Existe otra solución? ¡Saludos!

GΛBΞ

no hacia falta borrar la cuenta anterior, ya que esa servia para usar paypal tal cual esta mencionado en las instrucciones y en el post de las FAQs

el problema de asociar pasa por paypal, vas a tener q llamar y pedirles q te habiliten a registrar una nueva cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Julian R.Julian R. Publicaciones: 3Member

Qué tal? Estoy preocupado: envié un pago desde Paypal a mi tarjeta Payoneer con los datos que usaba habitualmente y luego, al entrar a la sección US Payment Service desde la pagina de Payoneer, note que mi banco habia cambiado, asi como mis numeros. 

El pago aun no me llega y lo necesito con urgencia: ni siqueira figura en pagos pendientes, Nunca fui avisado de que iba a haber un cambio de banco.

que debo hacer?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Julián! Note que generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

Le recuerdo que podrá seguir transfiriendos fondos con su cuenta antigua del US Payment Service- sin embargo, deberá usar los nuevos datos de cuenta para añadirlos a otras empresas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• carlos sencioncarlos sencion Publicaciones: 2Member

Saludos, 

Tengo una cuenta en wepay como los cambios indican que puedo recibir pagos de cualquier compañía en usa estoy tratando de registrar mi cuenta con ellos pero me pide dirección, código postal, city, estado y no se que datos poner acá por favor me pueden ayudar?

desde ya gracias..

• Dario J.Dario J. Publicaciones: 4Member

Hola, estoy por enviar dinero desde mi Paypal a mi Payopneer, me rcomiendan que antes de hacerlo cambie los datos viejos en la cuenta de banco en paypal, o es funciona igual ? .. no generara mas retrasos que use los datos viejos ? gracias

Dario J. escribió en January 9 2014, 5:33 PM: »

Hola, estoy por enviar dinero desde mi Paypal a mi Payopneer, me rcomiendan que antes de hacerlo cambie los datos viejos en la cuenta de banco en paypal, o es funciona igual ? .. no generara mas retrasos que use los datos viejos ? gracias

en las FAQ esta todo explicado, es cuestion de leerlas

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

• Dario J.Dario J. Publicaciones: 4Member
    fergus escribió en January 9 2014, 5:37 PM: »

GRACIAS !

• gabewebgabeweb Publicaciones: 9Member
    fergus escribió en December 25 2013, 8:31 PM: »

no hacia falta borrar la cuenta anterior, ya que esa servia para usar paypal tal cual esta mencionado en las instrucciones y en el post de las FAQs

el problema de asociar pasa por paypal, vas a tener q llamar y pedirles q te habiliten a registrar una nueva cuenta bancaria

Gracias, ya pude solucionar el problema, les envié un email directamente y me permitieron realizar el cambio de la cuenta.

GΛBΞ
  • jcdaoejcdaoe Publicaciones: 1Member

Hola lamentablemente borre los datos de mi cuenta anterior (First Century Bank) .................no sabiendo que seguían sirviendo....... ahora que intento asociar mi nueva cuenta  muchas veces y nada ,me rechaza asociar la cuenta una y otra vez........ cual es el problema.....  no hay otra manera de poder solucionar esto............

Este hilo ha sido cerrado.