Fiverr y payoneer

villabullvillabull Publicaciones: 10Member ✭✭

Hola tengo entendido que fiveer paga por payoneer, puedo cobrar en fiveer con mi tarjeta tradicional de payoneer o necesito una tarjeta payoneer solo para fiveer?

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Sí puede asociar su cuenta con Fiverr a su tarjeta existente. Para hacerlo, entre a su cuenta en Fiverr y haga una nueva solicitud de Payoneer utilizando una dirección de correo electrónico diferente a la que ya registró con nosotros. Una vez que haya enviado la solicitud, recibirá un número de referencia a su correo eletronico asociado con su nueva aplicación para poder agregar esta cuenta a su tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• villabullvillabull Publicaciones: 10Member ✭✭

Ya me llego al correo el # de referencia, pero no se como vincularlo a mi cuenta?

Melisa escribió en December 25 2013, 7:29 AM: »

Hola! Sí puede asociar su cuenta con Fiverr a su tarjeta existente. Para hacerlo, entre a su cuenta en Fiverr y haga una nueva solicitud de Payoneer utilizando una dirección de correo electrónico diferente a la que ya registró con nosotros. Una vez que haya enviado la solicitud, recibirá un número de referencia a su correo eletronico asociado con su nueva aplicación para poder agregar esta cuenta a su tarjeta.

Puede ayudarme?

Gracias

:)

Hola! Por favor envíeme un MP con los correos asociados a sus dos cuentas Payoneer para poder asisitirle :thumbsu:

Melisa

• mendozasjuanmendozasjuan Publicaciones: 1Member

Hola Melisa, yo tambien tengo el mismo problema ya tengo el numero de referencia ahora que hago para afiliar mi cuenta fiverr a payoneer.

me puedes ayudar?

Hola! Por favor note que hoy nuestro departamento relevante le ha enviado un mensaje con un enlace que necesita utilizar para añadir su cuenta con Fiverr a su tarjeta existente :thumbsu:

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.