Tarjeta payoneer adicional - informacionu

Hola, quisiera pedir otra tarjeta payoneer debido a que la mia la agarro un familiar pequeño y empezo a jugar con ella hasta romperarla (por supuesto no sabia nada de esto), se que para pedir otra tarjeta me cobrarian 12.95 dolares, ademas tendria que pagar la cuota anual de  30 dolares en esta tarjeta ? y que pasarian con los fondos que restan en mi tarjeta que esta rota se cargan a la nueva tarjeta o simplemente quedan en la tarjeta que esta rota ? gracias espero su respuesta  :thumbsu:

otra pregunta es si las cargas privadas han sido eliminadas :phew:

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado diciembre 2013

Hola

La tarjeta solo reemplazaria el plástico roto, no es que te den  una cuenta nueva , la cuenta sigue siendo la misma, solo pagarías  los $12.95.

Las cargas privadas están activas ,pero primero debes recibir pagos de las empresas asociadas a  Payoneer

Suerte

• Victor LozadaVictor Lozada Publicaciones: 18Member

ya va, esto quiere decir que me darian una tarjeta con los mismos numeros, fecha de vencimiento etc ? 

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭

Correcto , solo  es reemplazar la que se rompio

• Victor LozadaVictor Lozada Publicaciones: 18Member

entonces como le hacen a las personas que se les pierde la tarjeta ? no le dan una nuevaa por razones de seguridad ?

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

los reemplazos tienen distintos numeros de tarjeta, al menos asi es en todo el resto de las tarjeta de credito o debito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.